Close Button
Compartir

La nueva lámpara de Xiaomi tiene un precio de menos de 15 euros al cambio e incluye control por voz.

Xiaomi tiene una nueva lámpara inteligente de diseño minimalista con un precio ridículo. La compañía ha lanzado en China su nueva MIJIA Smart Desk Lamp Lite, una versión mejorada de la lámpara que lanzó el año pasado.

En esta generación, Xiaomi ha incluido nuevas funciones inteligentes entre las que se incluye control por voz. No obstante, se mantiene el mismo aspecto simple y la misma iluminación gracias a su luz LED de 4000K.

Nueva lámpara de Xiaomi Mijia

La nueva lámpara de Xiaomi tiene un precio ridículo, y además incluye control por voz.

MIJIA Smart Desk Lamp Lite, una lámpara inteligente con control por voz por menos de 15 euros

No hay duda de que la nueva lámpara de Xiaomi destaca por su diseño. Tiene un aspecto simple, construido en plástico con un acabado blanco mate, además de una altura de 40 centímetros y un peso de medio kilo. La lámpara se puede plegar por completo, así como variar el ángulo de la luz manualmente gracias a su bisagra.

Cuenta con un panel táctil en su base para activar o desactivar la luz, o para variar la intensidad a través de una pulsación larga.

Xiaomi lanza una lámpara con control por voz a precio ridículo: al cambio solo cuesta 15 dólares

Xiaomi lanza una lámpara con control por voz a precio ridículo: al cambio solo cuesta 15 dólaresXiaomi lanza una lámpara con control por voz a precio ridículo: al cambio solo cuesta 15 dólaresXiaomi lanza una lámpara con control por voz a precio ridículo: al cambio solo cuesta 15 dólaresXiaomi lanza una lámpara con control por voz a precio ridículo: al cambio solo cuesta 15 dólares

En cuanto a sus funciones inteligentes, se encuentran la posibilidad de controlar la lámpara a través de la aplicación Mijia. Además, es posible controlarla por voz a través de altavoces con XiaoAI integrado.

La lámpara ha sido lanzada en China a un precio de 99 yuanes, unos 15 dólares o 13 euros al cambio. Por ahora, no está claro si la firma tiene previsto lanzar su nueva lámpara en el resto de regiones del mundo.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!