Xiaomi lanza una nueva cinta de correr que querrás comprar

Xiaomi lanza una cinta de correr para mantenerse en forma.

Xiaomi lanza una nueva cinta de correr que querrás comprar
Ya no hace falta salir de casa para ir a correr

Xiaomi vuelve a la carga aunque en esta ocasión no con un móvil super ventas sino otro de esos productos que cuando se ven se quieren tener. Porque como ya sabéis, Xiaomi dejó hace tiempo de ser una compañía que solo fabrica móviles para desarrollar todo tipo de productos tecnológico.

En esta ocasión tal y como leemos en Gizmochina se trata de un producto para mantenerse en forma y perder todos esos kilos que hemos ido ganando durante todo el año. ¿Qué puede ser? Pues una máquina de correr de esas que hay en todos los gimnasios.

Ponte en forma con la nueva cinta de correr de Xiaomi

Hacer deporte es bastante sano y por supuesto recomendable. Sin embargo no todos tenemos el tiempo necesario para hacerlo ni mucho menos ir al gimnasio. Por suerte hacer ejercicio es una de esas actividades que se pueden hacer en cualquier lado incluso en la comodidad de nuestra casa.

Y para todos aquellos que no tengan tiempo de hacer ejercicio, Xiaomi trae una cinta de correr ideal para mantenerse en forma. Bajo la marca MIJIA, se trata de una máquina con un diseño muy minimalista y compacto, ideal para colocarla en cualquier rincón de la casa y que no ocupe excesivo tamaño ya que cuando está plegada tan solo mide unos 19 cm de grosor.

Por supuesto la cinta MIJI dispone de varios niveles de velocidad e incluso puede regular la velocidad dependiendo de nuestra intensidad. Por si fuera poco, se puede vincular a nuestro dispositivo móvil para monitorizar todas nuestras sesiones de ejercicio así como nuestra frecuencia cardíaca. Pero hay mucho más.

Porque la cinta de correr de MIJIA también puede conectarse con otros productos inteligentes de Xiaomi como los purificadores de aire o los aires acondicionados. ¿Para qué? Muy simple, dependiente del estado de funcionamiento de la cinta, estos productos se pueden activar para crear un entorno y un ambiente de entrenamiento idóneo para nuestro ejercicio. De locos.

El precio de esta cinta será de unos 386 dólares y los primeros compradores obtendrá una Xiaomi Mi Band 6 NFC de regalo. Ahora habrá que ver si finalmente se vende fuera de China y es que nos parece uno de los mejores inventos de Xiaomi de los últimos meses.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!