Xiaomi lanza una nueva powerbank inteligente con carga rápida y hasta 20.000mAh

La compañía china ha presentado oficialmente sus nuevas baterías portátiles inteligentes que son aptas para cualquier bolsillo.

Última actualización el 22/09/2020 a las 11:57

Xiaomi continua presentado nuevos productos que se alejan del mundo de los smartphones, y parece que la firma tiene las miras puestas en las baterías portátiles.

Si recientemente anunció la llegada de una diminuta power bank con 10.000 mAh de batería, el fabricante chino ahora ha lanzado una nueva powerbank inteligente con carga rápida y hasta 20000mAh.

Xiaomi India ha compartido un video en su canal de YouTube en el que han presentado oficialmente dos nuevos modelos de powerbanks inteligentes que destacan por contar con carga rápida y con 10.000 mAh y 20.000 mAh de batería.

Unos modelos que se incluyen dentro de la serie Mi Power Bank 3i de Xiaomi y que por el momento se pueden adquirir en India.

Xiaomi nueva powerbank inteligente

Xiaomi pone a la venta una nueva powerbank inteligente.

Unas nuevas powerbanks inteligentes que dispone de una carcasa de metal para la variante de 10.000 mAh y una carcasa de plástico para la versión de 20.000 mAh.

El modelo más pequeño de estas baterías portátiles dispone de dos puertos USB Tipo-A para salida y un puerto microUSB; además de un puerto USB Tipo-C para entrada.

Por su parte, el modelo de 20.000 mAh cuenta con tres puertos USB Tipo-A para salida, un microUSB para entrada y un puerto USB Tipo-C para entrada y salida.

Xiaomi presenta en India sus dos nuevas baterías portátiles inteligentes

Entre otros detalles, ambas baterías portátiles incluyen una velocidad de carga máxima de 18W y de un modo de carga de bajo consumo para accesorios (como rastreadores de actividad física), entre otros detalles.

Sin embargo, y debido a su capacidad, son totalmente diferentes en cuanto a tamaño y peso, lógicamente.

Unos productos que se fabrican en India y que también cuentan con protección de 12 capas, entre las que se incluye protección de temperatura, de sobretensión de entrada y electrostática, entre otras.

Por último, cabe señalar que el modelo de 20.000 mAh solamente se puede adquirir en color negro, mientras que la versión de 10.000 mAh está disponible en negro y azul.

Las nuevas powerbanks inteligentes de Xiaomi de 10.000 mAh y 20.000 mAh están únicamente a la venta en el país asiático a un precio de 899 rupias indias (unos 11 euros al cambio) y 1.499 rupias indias (unos 18 euros aproximadamente), respectivamente.

Por el momento se desconoce si estos productos terminarán llegando al resto de mercados en un futuro.