Close Button
Compartir

Xiaomi acaba de presentar dos series de televisiones, unas enfocadas al gaming y otras para el público más "mainstream".

El ecosistema de televisiones Xiaomi se acaba de ampliar con dos nuevas series. La firma acaba de presentar las Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition y las Xiaomi Mi TV ES 2022, siendo la primera de ellas, una serie de televisiones destinada a un sector del mercado más premium.

A continuación, repasamos todas las novedades que incorporan estos lanzamientos de Xiaomi.

Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition: televisores de gama alta enfocados al gaming

Televisión Xiaomi

La nueva Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition saldrá a la venta en China a mediados de julio

Con un diseño ultra-fino y sin apenas marcos, los Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition tienen su mejor baza en los 120Hz de tasa de refresco, característica especialmente pensada para captar al público más gamer.

Suma a ello la resolución 4K, la certificación Dolby Vision HDR, soporte para WiFi 6 y Bluetooth 5.0, y un sistema de altavoces de 100W de potencia, pioneros en el catálogo de televisiones de Xiaomi. Incluye además un procesador MediaTek, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una doble cámara de 48 megapíxeles integrada en el cuerpo de la televisión.

Los Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition se venderán en tres tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas con un precio que oscilará, al cambio, entre los 930 y los 1240 dólares. Viendo lo que sucede con este tipo de productos, en caso de que salgan de China, muy posiblemente se venderán en Europa por entre 1000 y 1400 euros.

Xiaomi Mi TV ES 2022

Xiaomi Mi TV ES 2022

Las Xiaomi Mi TV ES 2022 saldrán al mercado con un precio más asequible que las Mi TV 6 Extreme Edition

Por otra parte, Xiaomi ha presentado las Xiaomi Mi TV ES 2022, una familia de televisiones destinadas al gran público y también disponibles en 55, 65 y 75 pulgadas. Con un procesador MediaTek inferior al de las Mi TV 6 Extreme Edition, las Mi TV ES 2022 destacan especialmente por su diseño sin marcos con una pantalla que aprovecha el 97% del frontal, y su capacidad para reproducir contenido en HDR10+ y Dolby Vision.

Viene con un sistema de altavoces estéreo de 25W y soporte para WiFi y Bluetooth 5.0. Incluye 32GB de almacenamiento y 2GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi TV P1 de 55″, análisis: una relación calidad-precio rompedora para conquistar al público

Al igual que las Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition, las Mi TV ES 2022 saldrán a la venta el 9 de julio en China, aunque no se descarta que lleguen a más mercados a lo largo del año. Su precio se situará entorno a los 500 y los 800 euros en función del tamaño.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!