Xiaomi lanzará un móvil 5G de menos de 300 euros este mismo mes

La firma china prepara el lanzamiento de un nuevo móvil 5G de la familia Mi 10, y te contamos todo lo que se sabe.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi ha compartido en sus redes sociales un interesante anuncio: este mes de septiembre lanzará un nuevo móvil 5G de la familia Mi 10 por menos de 300 euros.

La serie Mi 10 se presentó de forma oficial el pasado mes de febrero, y con el paso del tiempo va agregando nuevos miembros, como el Mi 10 Ultra. En esta ocasión, la compañía china ha anunciado el inminente lanzamiento de un móvil de esta familia que destaca por utilizar la última serie Snapdragon 7 SoC con soporte incorporado para redes 5G.

Xiaomi Mi 10

Así es la parte frontal del Xiaomi MI 10.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Xiaomi ha confirmado que el nuevo modelo de la serie Mi 10 tendrá un precio inferior a los 300 euros, ya que indican que costará 2XX euros (cifra que se desvelará próximamente).

Xiaomi lanzará en septiembre un nuevo móvil con 5G de la serie Mi 10

“Lanzaremos un nuevo teléfono inteligente 5G en septiembre y comenzará desde € 2XX! Como nuevo miembro de nuestra serie #Mi10, será el primero en presentar un próximo nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 7 5G. Increíble relación calidad-precio para permitir un 5G para todos”, se puede leer en la publicación de la compañía.

Por el momento no se conocen más detalles sobre este nuevo smartphone, ni siquiera su diseño, por lo que toca estar pendientes por si la compañía china ofrece nueva información del mismo.

Además, los rumores sugieren que se podría tratar del esperado Xiaomi Mi 10T, pero no hay confirmación al respecto por parte del popular fabricante asiático.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi, Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion