Xiaomi lanza 2 modelos de lavavajillas (uno portátil) y son ridículamente baratos

Última actualización el 17/04/2020 a las 16:57

Xiaomi no para de lanzar móviles en todo el año, pero tampoco para de lanzar otro tipo de productos a través de sus subempresas, bien sean sus mochilas ultrabaratas de menos de 5 euros, o incluso máquinas de correr compactas para utilizar en casa. Algo que ahora puede triunfar bastante con esta situación de confinamiento que estamos viviendo.

Lavavajillas Xiaomi

El caso es que la compañía acaba de lanzar dos nuevos lavavajillas inteligentes para evitarte tener que fregar los platos, algo que se te puede dar mejor o peor, pero que dudo bastante que te guste hacer. Y, aunque parezca increíble, uno de estos dos lavavajillas es portátil, lo cual lo convierte en un producto de lo más interesante.

Así son los nuevos lavavajillas de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado dos nuevos lavavajillas Mijia, y estos son inteligentes, es decir, están conectados a internet para que puedas controlar algunos aspectos de su funcionamiento, algo que suponemos que puede venir bien algunas veces, pero que igualmente requiere que metas los platos manualmente, como te puedes imaginar.

Lavavajillas Xiaomi negro

El modelo de mayor tamaño cuenta con dos bandejas, cuyos brazos a su vez cuentan con 28 cavidades y 13 ángulos diferentes para que puedas poner todo lo que quieras lavar, proceso que se hará con agua a presión emitida por estos brazos rociadores que se encargarán de expulsar esta y que llegue en 360 grados a la vajilla y los cubiertos, para asegurar que no queda un solo elemento sin lavar.

En este, caben alrededor de 64 piezas de vajilla, por lo que no vas a necesitar ponerlo a cada rato, sino que vas a tener tiempo para llenarlo y ahorrar agua y energía, con 9 modos de lavado distintos que aplicarán diferentes tratamientos según creas necesario.

Incluyendo también un modo económico para que puedas ahorrar algo de energía con lavados que no requieran demasiada presión ni agua.

Por otra parte tenemos el lavavajillas de menor tamaño, que parece una miniatura del modelo anterior, pero que puede ser una buena opción para hogares pequeños.

Este dispositivo vendría recomendado para su uso en lavados de material infantil y materno, y de hecho viene con 6 modos de lavado que incluyen la esterilización a alta temperatura, alcanzando 75 ºC y llegando a conseguir un 99,99% de esterilización.

Xiaomi lavavajillas portatil

Este lavavajillas en miniatura cuenta con un sistema de ventilación para secar lo que hemos lavado y reducir el afloramiento de las bacterias.

La gran ventaja de este es que puede ser instalado de forma rápida y en cualquier lado, sin necesidad de buscarle un hueco bajo la encimera ni tampoco de conectarle una toma de agua.

Basta con instalarlo directamente en un grifo. En él, podrás lavar 32 piezas a la vez, y también consigue un lavado completo valiéndose de sus 16 orificios rociadores de agua.

Te recomendamos | Así hubiera sido el Xiaomi Comet, un prototipo de móvil que nunca llegó a nacer

Como suele pasar con Xiaomi, los precios de estos dispositivos son muy ajustados, ya que el modelo pequeño cuesta unos 170 euros al cambio, mientras que el precio del grande sube hasta, más o menos, los 290 euros, lo cual no está nada mal comparándolo con su competencia más directa.