Xiaomi le declara la guerra a virus y bacterias: nuevos purificadores de agua y de aire

Xiaomi presenta un purificador de agua y de aire para mejorar tu salud.

Última actualización el 25/10/2020 a las 09:01

¿Está reñida la tecnología con la salud? Evidentemente no. Cada vez son más las compañías que apuestan por lanzar al mercado dispositivos no solo realmente útiles si no que también mejoran nuestra calidad de vida.

Un claro ejemplo es Xiaomi y es que la firma china además de vender smartphones de una relación calidad precio insuperable, es conocida por tener en su catálogo multitud de productos realmente interesantes.

Es el caso de los dos gadgets que os traemos a continuación: un purificador de agua y un purificador de aire. ¡Di adiós a los virus y a las bacterias!

Xiaomi declara la guerra a virus y bacterias con sus nuevos purificadores de agua y aire

Purificador agua xiaomi

El purificador de agua de Xiaomi llena un vaso de agua en apenas 6 segundos

Así es Xiaomi. Lo mismo te presenta un nuevo smartphone que te saca un purificador de agua o de aire. Posiblemente a muchos os parezca que estos dispositivos sean algo inútiles pero lo cierto es que en muchas regiones pueden ser algo imprescindible.

En primer lugar nos encontramos con el purificador de agua. El Mi Water Purifier H600G cuesta unos 285 dólares y sirve precisamente para eso mismo, limpiar de impurezas el agua. En tan solo seis segundos este purificador puede llenar un vaso de agua y es que según sus especificaciones, cuenta con una membrana que ofrece una filtración de hasta seis etapas que filtra el óxido, las bacterias, el plomo así como cualquier otra impureza presente en el agua. También absorbe cloro residual y malos olores.

Purificador aire Xiaomi

El purificador de aire de Xiaomi es bonito y elegante

Por otro lado tenemos el purificador de aire, un dispositivo muy elegante que a simple vista puede parecer una torre de ordenador. El precio del MIJI Air Purifier X es de 300 dólares pero no podemos negar que es uno de los productos más elegante que hemos visto desde hace tiempo.

Su función es como no podía ser otra manera, purificar el aire que respiramos por lo que es realmente útil en espacios cerrados como habitaciones, oficinas o despachos profesionales. Además cuenta con una pantalla que muestra información del aire para ayudar a los usuarios a comprender la situación del aire que estamos respirando.

VER COMENTARIOS

Recomendado