Close Button
Compartir

Xiaomi lanza su propia olla inteligente.

Es de sobra conocido que el catálogo de Xiaomi, la segunda firma que más smartphones vende a nivel mundial, está lleno de productos realmente interesantes de todos los tipos y para todos los bolsillos.

Una de las cosas que más nos gusta de Xiaomi son son productos para el hogar. No solo por su exquisito diseño, sino también por su real utilidad y también lo vamos a reconocer, su ajustado precio. Lo último en llegar es una olla de cocción que seguramente todos querremos tener en nuestro hogar.

Así es la olla de cocción de Xiaomi

Olla Xiaomi

Esta olla de Xiaomi es realmente económica.

Tal y como leemos en Gizmochina, MIJIA -la submarca de Xiaomi- ha lanzado una olla inteligente de cocción y todo ello a un precio de derribo.

Con una capacidad de 1,5 litros y una potencia de 1000 W, es capaz de calentar 1 litro de agua en apenas 6 minutos. Eso sí, la olla cuenta con hasta 9 niveles de cocción dependiendo de nuestras necesidades e incluso cuenta con un modo de bajo consumo el cual utiliza una potencia de entre 300 W - 800 W.

La olla permite cocer al vapor, guisar y hervir. Además cuenta con hasta 50 recetas disponibles en la aplicación para móvil de MIJIA. De esta manera nosotros únicamente tendríamos que seleccionar la receta a realizar y la olla inteligente regulará la potencia para cocinar.

La olla estará disponible a partir del día 15 de septiembre. Sin embargo y como sucede en la mayoría de estos dispositivos, parece que no veremos esta olla fuera de tierras chinas salvo que Xiaomi decida cambiar de opinión en las próximas semanas.

El precio en reserva es de apenas 169 yuanes (unos 26 dólares) aunque cuando se ponga a la venta de manera oficial el precio ascenderá a los 199 yuanes o lo que es lo mismo, unos 30 dólares.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!