Xiaomi anuncia la versión más llamativa y exclusiva de su maleta: es completamente transparente

Xiaomi anuncia la versión más llamativa y exclusiva de su maleta: es completamente transparente

Una máquina de desayunos, un cortauñas con un depósito para guardar las uñas, un proyector de cartón... En la actualidad no hay producto que se le resista a Xiaomi, una compañía que tiene acostumbrados a sus usuarios al lanzamiento de productos que se alejan del mundo de los smartphones, y algunos de ellos de lo más curiosos.

El fabricante asiático ha presentado su último invento, una versión más llamativa y exclusiva de su maleta, ya que es completamente transparente, como informan desde News MyDrivers. La Xiaomi Mi Suitcase Transparent Edition se ha dado a conocer revelando su cuerpo transparente que deja a vista de todos lo que hay en el interior de la maleta, algo que, por ejemplo, sería realmente útil a la hora de pasar los controles policiales de los aeropuertos.

Un producto que llega llega exclusivamente a ciertas tiendas insignia de Xiaomi Home en siete ciudades diferentes. La Xiaomi Mi Suitcase Transparent Edition estará a la venta en China a partir del próximo sábado 30 de noviembre a un precio de 499 yuanes, lo que al cambio sería aproximadamente 71 dólares o 65 euros.

Una maleta transparente en la que se ve todo el interior

Xiaomi maleta nueva transparente

La compañía ha confirmado que su nueva maleta transparente, con la que todo el mundo podrá ver tu ropa y otros artículos que lleves en el interior, está completamente hecha con elementos urbanos en mente. Un detalle que significa que este producto está abierto a la imaginación de cualquiera, con un diseño único y audaz que ayudará al usuario a captar la atención de la gente.

De momento esta maleta, la Xiaomi Mi Suitcase Transparent Edition estará disponible en el país asiático, y se desconoce si terminará cruzando la frontera para llegar a otros mercados, aunque se espera que así sea. Por ahora tan solo queda esperar a que la compañía confirme si esto terminará ocurriendo o si, por el contrario, jamás se podrá ver dicha maleta en otras ciudades.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!