Así es la loquísima máquina de desayunos que vende Xiaomi

Así es la loquísima máquina de desayunos que vende Xiaomi

Xiaomi es una marca que no deja de sorprender con productos que se alejan del mundo de los smartphones, como almohadas inteligentes, un proyector de cartón o un cortauñas con un depósito para guardar las uñas, entre otros. La empresa tira de ingenio con uno de sus "inventos" menos conocidos: una loquísima máquina de desayunos.

La firma asiática tiene a la venta en Youpin, su tienda de terceros, una máquina de desayunos un tanto llamativa, ya que cuenta con multifunción. Un producto que proviene de Donlim, socio del fabricante chino, y que dispone de cinco métodos de cocción integrados en el propio dispositivo. Es decir, se trata de una versión realmente interesante de las cocinas portátiles y que ofrece una gran cantidad de utilidades.

Esta máquina de desayunos está equipada con una tostadora de pan y una estufa eléctrica. La tostadora, como no podía ser de otra forma, sirve para tostar el pan, mientras que la estufa eléctrica permite tanto cocinar al vapor como freír, hervir y realizar todo tipo de acciones como si de una estufa normal se tratara. Unos métodos de cocina que permiten realizar cualquier tipo de desayuno de una manera rápida.

Una máquina de desayunos que cuenta con varios productos

Xiaomi máquina desayuno

Pero esta máquina de desayunos también incluye un conjunto completo de electrodomésticos, desde una olla de gran capacidad incorporada de 1,2 litros, equipada con un vapor de acero inoxidable 304. De la misma manera, esta máquina también incluye una una sartén recubierta de teflón antiadherente para freír cualquier alimento y una bandeja extraíble.

La máquina de desayuno multifunción Donlim está a la venta por 359 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente unos 52 dólares. Un precio bastante interesante teniendo en cuenta todos los extras que se incluyen dentro de esta curiosa máquina de desayunos, aunque se espera que en un futuro la firma agregue más productos al lote.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!