Xiaomi tiene a la venta un curioso masajeador de ojos para descansar mejor

Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin un masajeador de ojos con cuatro modos de masaje diferentes y con una autonomía de hasta 12 días.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi continua sacando al mercado una gran cantidad de productos que se alejan del mundo de los smartphones, como una gorra que puede evitar que te quedes calvo o una bicicleta eléctrica, entre muchos otros. Ahora, la compañía china ha puesto a la venta curioso masajeador de ojos que ayuda a que las personas puedan descansar mejor.

El fabricante asiático ha puesto a la venta a través de Youpin, su tienda de terceros, un curioso y sorprendente masajeador de ojos que ayuda a que las personas puedan descansar mejor y que garantiza un mayor relax, como recogen desde Xiaomiadictos. En cuanto a su diseño, este producto ha sido fabricado por XGEEK y cuenta con un peso realmente ligero y con un tamaño de 20×7,5 centímetros con los que se obtiene una colocación más cómoda tras un uso prolongado.

Xiaomi masajeador de ojos

Xiaomi tiene a la venta en Youpin un peculiar masajeador de ojos.

Construido con materiales suaves y con un diseño en formato triangular para la zona nasal, este masajeador de ojos resulta cómodo de usar y de transportar, y que se puede plegar en 180 grados, por lo que ocupa menos espacio. Entre otras características, este producto destaca por contar con un amplio airbag accionado por un completo sistema vibratorio bimotor que es capaz de ejercer presión en hasta tres zonas diferentes y cubriendo a la vez tanto la sien como los ojos y la parte superior de la nariz.

Te puede interesar | Los 4 mejores productos que puedes comprar de Xiaomi y que no son móviles.

Lo último en Youpin es un masajeador de ojos que garantiza un mayor relax

Este masajeador dispone de un total de cuatro modos de masaje, como un modo suave destinado a que el usuario se duerma en el menor tiempo posible o un modo más potente para destensar los músculos faciales. El producto también cuenta con un sistema de calefacción que es capaz de alcanzar los 40ºC y con conexión Bluetooth, por lo que puede ser controlado totalmente desde un teléfono inteligente.

En cuanto a su interior, el masajeador que Xiaomi ha puesto a la venta tiene una batería de polímero de litio de 1.200 mAh capaz de otorgar una autonomía de hasta 12 días. Por el momento este peculiar producto tan sólo está a la venta a través de Youpin en China a un precio de 259 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 32 euros. Es de esperar que en un futuro el masajeador de ojos pueda cruzar las fronteras del país asiático para aterrizar en otros mercados a través de diferentes tiendas online.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion