Xiaomi está vendiendo una mascarilla antigérmenes tan “pro” que hasta se carga por USB

Última actualización el 22/03/2020 a las 13:28

Xiaomi es una compañía que nos tiene acostumbrados a lanzar productos que se alejan del mundo de los smartphones, y desde hace tiempo hemos visto cómo ha puesto a la venta desde una lámpara que elimina los virus de las casas, hasta una mascarilla inteligente que monitoriza la calidad del aire en tiempo real.

Con el coronavirus expandiéndose cada vez más, parece que la firma china sigue centrando sus esfuerzos en las mascarillas, ya que su último producto a la venta es una mascarilla antigérmenes tan “pro” que hasta se carga por USB.

Xiaomi mascarilla

El fabricante asiático continua trabajando para ofrecer nuevos productos de estilo de vida a los usuarios a un precio asequible.

El último movimiento de la compañía ha sido el de desarrollar y poner a la venta en Youpin una nueva mascarilla electrónica antigérmenes que cuenta con un filtro dinámico, que trabaja de forma permanente para limpiar el aire que llega a los pulmones, y que destaca por su posibilidad de cargarse mediante un cable USB.

Se trata de la Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask, producto que también se ha dejado ver en un vídeo en el canal de YouTube de Xiaomi Mijia, y que puedes encontrar bajo estas líneas.

Te recomendamos | “Todos somos olas del mismo mar”: Xiaomi dona decenas de miles de mascarillas para luchar contra el coronavirus en Italia.

Entre las características de la Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask destaca que dicho producto dispone de un diseño no muy estilizado, con un aspecto algo voluminoso.

Esta mascarilla está construida con una carcasa de plástico de algodón, y de silicona en su zona inferior que se adapta al contorno de la cara de las personas.

Sin embargo, cabe señalar que el objetivo de este producto no es ser bonito y lucir lo más lujoso posible, sino que su meta es la de proteger a los usuarios al limpiar el aire que llegan a los pulmones.

Xiaomi pone a la venta una mascarilla antigérmenes que se carga con USB

Esta nueva mascarilla de Xiaomi sea ha creado con el objetivo de combatir tanto la polución y la neblina de otoño e invierno, como otras muchas amenazas, como pueden ser los gérmenes, las partículas de contaminación, el polvo, el polen, el humo del tabaco, ciertas fuentes de alergias, pelos de animales y los gases que emiten los vehículos, entre otros.

Además, la compañía china ha asegurado que este producto es capaz de purificar el aire con un 95% de eficacia.

Algo que es posible gracias al sistema de filtrado progresivo de dos velocidades de trabajo que se ubica en la Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask.

Entre otras características, esta mascarilla eléctrica cuenta con una batería, que es necesario cargar mediante un USB y que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta seis horas, según ha asegurado la propia compañía.

Eso sí, por el momento no existe evidencia que esta nueva mascarilla electrónica del fabricante asiático sea capaz de evitar el contagio del coronavirus, aunque, al igual que el resto de mascarillas, sí que evita que el usuario transmita el virus a los demás.

Una mascarilla que ya está a la venta en determinados países y que se puede adquirir a un precio de 33 dólares.

COMPARTIR
SIGUIENTE