Así es la nueva mascarilla infantil que Xiaomi vende en YouPin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi mascarilla infantil

Xiaomi es una compañía que, además de teléfonos inteligentes, tiene disponibles una gran de productos tecnológicos, como una bicicleta o una lámpara que elimina los virus de las casas. El último invento que el fabricante asiático ha puesto a la venta en Youpin es una nueva mascarilla infantil con la que es más fácil respirar en comparación con otras mascarillas convencionales.

La firma china ha puesto a la venta en Youpin, su tienda de terceros, una mascarilla facial protectora para respirar diseñada especialmente para niños y que dispone de una clasificación F95. Además, supuestamente es más fácil respirar con ella que con otras mascarillas convencionales y proporciona un mejor ajuste para los niños asiáticos. Entre sus características, esta máscara facial es capaz de filtrar bacterias, virus, partículas PM2,5, polvo y más.

Te recomendamos | La web YouPin de Xiaomi se cae ante la gran demanda de mascarillas por el coronavirus en China.

Esta máscara ha sido diseñada para niños con edades superiores a los 6 años. En cuanto a su diseño, dispone de una estructura de filtrado de cuatro capas, con aire purificado cada uno. Una característica que permite limpiar eficazmente el 95% de las partículas de PM2,5 del aire que rodea al usuario. De la misma manera, también dispone de un recubrimiento nano bacteriano que previene la infección por cortes.

Una mascarilla para niños con la que respirar más suavemente

mascarilla infantil youpin xiaomi

La mascarilla cuenta con certificación F95, por lo que es más adecuada para niños o usuarios de corta edad. Una máscara facial que se ha construido teniendo en cuenta especialmente los rostros de las personas asiáticas y, tras una investigación de la estructura facial, se logró que el producto ofreciera un mejor ajuste con sellado 3D que cubre los rostros de los niños chinos.

Con el objetivo de que sea fácil de usar, se ha utiliza un material de silicona elástica totalmente amigable con la piel. Entre otras funciones, la mascarilla permite que el flujo de aire circule de un lado a otro, dejando menos espacio para que quede aire atrapado en el interior, lo que garantiza una respiración más suave. De momento esta mascarilla se puede adquirir a través de Youpin por un precio de 199 yuanes, que al cambio son unos 30 euros aproximadamente.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Deporte y salud, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion