Los nuevos Xiaomi Mi 10 cuestan casi 1000 euros, pero Xiaomi te recompensa con cerca de 200 euros en productos de su store

Los nuevos Xiaomi Mi 10 cuestan casi 1000 euros, pero Xiaomi te recompensa con cerca de 200 euros en productos de su store

Finalmente ha llegado el día que muchos esperaban que jamás llegase: Xiaomi ha decidido ponerse al nivel de los grandes del mercado y vender sus últimos gama alta, los Mi 10 y Mi 10 Pro, a un precio que parte desde los casi 800 euros, y que sube hasta cerca de 1.000 euros en el modelo más puntero.

Este considerable aumento de precio, cuyas razones había explicado Xiaomi unas semanas atrás, no ha agradado precisamente a todos aquellos que esperaban que los Mi 10 y Mi 10 Pro fuesen de nuevo el chollo al que Xiaomi nos tenía acostumbrados durante años.

Pero aún así, Xiaomi tiene una idea para hacer más atractivos sus nuevos teléfonos estrella, y consiste en algo tan simple como "regalar" algunos de sus mejores productos a aquellos que decidan hacerse con un Mi 10 o MI 10 Pro.

Xiaomi te regala cerca de 200 euros en productos al comprar un Mi 10 o Mi 10 Pro

Regalos de Xiaomi al comprar Mi 10

Como la propia firma ha anunciado en su perfil oficial de Twitter, todos aquellos que decidan reservar uno de los nuevos modelos recientemente lanzados, podrán aprovecharse de una serie de ventajas exclusivas, entre ellas la posibilidad de acceder a una reparación de pantalla gratuita y la sustitución del dispositivo en caso de cualquier tipo de problema cubierto por la garantía. No obstante, quizá lo más interesante sea la caja regalo que Xiaomi incluye junto a los teléfonos.

Y es que quienes decidan reservar uno de los modelos a partir del miércoles 1 de abril, obtendrán de regalo los nuevos Mi True Wireless 2 valorados en 49 euros, así como una Xiaomi Mi Band 4, valorada en 30 euros. Por eso no fuera suficiente, Xiaomi también incluye una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en su Store oficial, donde poder comprar accesorios tales como un cargador inalámbrico o una batería portátil.

Reservar Xiaomi Mi 10/Mi 10 Pro en Mi.com

Consigue los nuevos Mi 10 más baratos

Por suerte, la tienda oficial de Xiaomi no es la única vía para conseguir sus nuevos teléfonos estrella. Dado que los terminales fueron lanzados hace ya varias semanas en otras regiones, ya es posible adquirir ambos modelos a través de las tiendas de importación más populares. Es conveniente destacar que, en los dos casos, hablamos de las versiones globales con soporte para las bandas de red españolas y de la mayoría de países.

Comprar Xiaomi Mi 10 por 616 euros - Usar cupón "KIMOVIL"

Comprar Xiaomi Mi 10 Pro por 662 euros

Lógicamente, al recurrir a este tipo de tiendas se pierden las ventajas ofrecidas por Xiaomi en su tienda oficial. No obstante, el ahorro es más que notable, y me temo que más de uno preferirá dejar de lado los regalos y poder aprovechar todo el dinero que sobra para poder comprar otro tipo de productos, ya sea en la Mi Store de Xiaomi o en cualquier otra tienda.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!