Xiaomi ha enviado un Mi 10 Pro al espacio para enseñarte que 108 megapíxeles son muchos megapíxeles

Xiaomi ha enviado un Mi 10 Pro al espacio para enseñarte que 108 megapíxeles son muchos megapíxeles

Xiaomi presentó el pasado mes de febrero la serie Mi 10, unos teléfonos inteligentes que destacan por su pantalla de 90Hz y por lucir en su interior un Snapdragon 865; además de ser capaces de resolver el cubo de Rubik en 1,43 segundos y de contar con una espectacular edición transparente. La firma china ha querido promocionar ahora otra de las principales características del Xiaomi Mi 10 Pro al enviar el terminal al espacio para enseñar que los 108 megapíxeles de su cámara son muchos megapíxeles.

Comprar Xiaomi Mi 10 Pro

El último vídeo publicado en los canales de Twitter y YouTube de Xiaomi muestran imágenes del planeta Tierra tomadas por la cámara de 108 megapíxeles del Mi 10 Pro desde un satélite espacial. La compañía china ha querido demostrar así que los 108 megapíxeles de su nuevo teléfono inteligente son muchos megapíxeles. Cabe señalar que, aunque las imágenes se ven realmente bien, estas solamente representan 8 segundos de todo el vídeo, que en total tiene una duración de 1 minuto y 27 segundos.

Te recomendamos | El Xiaomi Mi A2 Lite se actualiza por fin a Android 10 de forma global.

Entre las principales características y especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 10 Pro destaca su cámara trasera principal de 108 megapíxeles, un sensor de alta resolución fabricado por Samsung al que se le añade una estabilización óptica. Además, la versión Pro de la nueva familia de smartphones del gigante tecnológico incluye también un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de 50x. Xiaomi ha querido poner a prueba las cámaras de su teléfono inteligente, enviando al espacio en 2019 un satélite equipado con la cámara del Mi 10 Pro.

Xiaomi lanza la cámara de 108 megapíxeles del Mi 10 Pro al espacio

Xiaomi ha querido probar la cámara de 108 megapíxeles del Mi 10 Pro en el espacio fotografiando el planeta Tierra, en una iniciativa que cuenta con el lema "Ve tu mundo en 108 megapíxeles". Como se puede apreciar en el vídeo, que puedes encontrar sobre estas líneas, la alta resolución de la cámara del dispositivo permite realizar un gran zoom y tomar una imagen sin apenas perder definición.

En cuanto a las características del Mi 10, cabe destacar que dispone de una pantalla completa hiperbólica de 6,67 pulgadas con una resolución de FHD + y una frecuencia de actualización de 90 Hz, además de lucir en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y contar con una cámara principal trasera de 108 megapíxeles, además de una batería de 4.780 mAh que admite carga rápida de 30W. Además, el modelo Pro ha conseguido alcanzar la primera posición del ranking de DxOMark con una puntuación general de 124, la misma que también posee el nuevo OPPO Find X2 Pro.

Comprar Xiaomi Mi 10 Pro

Además de la cámara principal de 108 megapíxeles, el dispositivo cuenta con tres lentes más, como un sensor gran angular de 20 megapíxeles, y cámaras teleobjetivo de 12 y 8 megapíxeles. De momento la nueva familia Xiaomi Mi 10 se puso a la venta el pasado mes de febrero y su presentación oficial en Europa iba a tener lugar en el Mobile World Congress 2020, que se canceló por el coronavirus. Finalmente la compañía china celebrará el lanzamiento internacional del Mi 10 y Mi 10 Pro el próximo 27 de marzo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!