Así son los 7 nuevos accesorios que Xiaomi ha presentado junto al Mi 10

Así son los 7 nuevos accesorios que Xiaomi ha presentado junto al Mi 10

Que los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro serían dos de los teléfonos que más darían que hablar a lo largo de 2020 se sabía, incluso, desde meses antes de su presentación. Aún así, la pekinesa no ha decepcionado --aunque hay quien no piensa lo mismo por culpa de sus precios--, y ha sido capaz de sacarse de la chistera dos de los mejores teléfonos que hayamos visto en lo que llevamos de 2020.

Pero los nuevos dispositivos no han llegado solos. Durante el evento celebrado en China, la compañía ha aprovechado, como de costumbre, para anunciar un buen puñado de nuevos productos entre accesorios, gadgets y dispositivos enfocados al hogar conectado.

Mi 10 Air Cooling Fan

Xiaomi Mi 10 Air Cooling

Ese extraño accesorio acoplado al Mi 10 de la imagen que encabeza este artículo no es otra cosa que un disipador compatible con los teléfonos de la serie Mi 10, destinado a evitar que el dispositivo se sobrecaliente en exceso incluso durante las sesiones de gaming más extremas. Como apuntan en el portal GizmoChina, su precio es de 19 dólares al cambio, y cuenta con su propia batería independiente, además de un puerto USB Tipo C que permite conectar un controlador externo para poder jugar de una manera más cómoda.

Xiaomi Mi 10 gamepad

Y hablando de gaming, es necesario mencionar que Xiaomi también ha presentado un nuevo gamepad compatible con los nuevos teléfonos de la serie Mi 10, del que por ahora solo se sabe que tendrá un precio de 33 dólares al cambio, y que --como de costumbre-- estará disponible en China en primer lugar.

Altavoz con cargador inalámbrico

Xiaomi, cargador inalambrico con altavoz

En el evento de este miércoles, Xiaomi también ha presentado un nuevo altavoz Bluetooth, cuya principal peculiaridad es la inclusión de un cargador inalámbrico Qi que permite recargar la batería de nuestro smartphone al posarlo sobre su base. El cargador ofrece una potencia de 30W, y el altavoz cuenta con NFC y Bluetooth 5.0. Su precio en China será de 36 dólares.

Cargador inalámbrico de 30W

Base de carga de XIaomi

Para acompañar a los Mi 10 Pro y Mi 10 y su carga inalámbrica de 30W, Xiaomi también le ha dado un lavado de cara a su base de carga vertical introduciendo soporte para tal potencia. Como la edición original, este accesorio cuenta con un pequeño ventilador ultrasilencioso en su interior, y su precio será de 29 dólares al cambio.

Router Wi-Fi AIoT AX3600

Nuevo router de Xiaomi

Pese a tener forma de nave espacial futurista, el dispositivo de la imagen se trata del nuevo router Wi-Fi de Xiaomi. Se trata del modelo AIoT AX3600, con siete antenas y procesador Qualcomm IPQ8071A, dotado de 512 GB de memoria RAM y con soporte para Wi-Fi 6. De hecho, se trata del primer router de Xiaomi con soporte para el nuevo estándar.

Su precio es de 599 Yuan, cerca de 80 euros al cambio, y es muy probable que no vaya a salir de China, al menos a medio plazo.

Cargador universal "GaN" de 65W

Xiaomi GaN Charger de 65W

En el interior de este pequeño cargador universal con potencia de 65W de solo 21 dólares al cambio se esconde un llamativo secreto: se trata de un cargador de nitruro de galio, un material más eficiente que el silicio al permitir que la corriente se mueva de una manera más rápida, además de poder soportar voltajes más altos. Esto ha permitido a Xiaomi crear un cargador compatible con dispositivos tales como smartphones u ordenadores portátiles a gran velocidad, ocupando un espacio mínimo. Actualmente, el cargador ya se encuentra disponible en la tienda YouPin de la compañía.

"Flip Case" para Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Flip Case Cover

A los amantes de las fundas "con tapa" les alegrará saber que Xiaomi ha creado una oficial para los Mi 10 y 10 Pro, que llega a un precio de solo 9 euros según el cambio y que está disponible en distintos colores a elegir. Además, cuenta con una pequeña "ventana" en uno de sus laterales que permite observar información relevante en la pantalla del teléfono incluso cuando la funda está cerrada.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!