¿Aún dudas de la cámara del Xiaomi Mi 10 Pro? No te pierdas este alucinante vídeo 4K grabado en Nueva York

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Video del Xiaomi MI 10 Pro en Nueva York

Xiaomi ha logrado situar a su nuevo Xiaomi Mi 10 Pro en lo más alto del ranking de fotografía de DxOMark, superando así a cualquier otro modelo que jamás se haya enfrentado al test de fotografía llevado a cabo por esta consultora.

Pero el Mi 10 Pro no solo destaca por sus capacidades en términos de fotografía. En las pruebas de vídeo, el dispositivo obtuvo 104 puntos, una de las mayores puntuaciones otorgadas por DxO a un smartphone hasta la fecha.

Y para demostrar de qué es realmente capaz la cámara de 108 megapíxeles del Mi 10 Pro a la hora de capturar vídeo, la propia Xiaomi decidió darle una unidad de su nuevo dispositivo estrella al fotógrafo y productor de vídeo Luis Guanzon, que no dudó en llevarse el terminal hasta Nueva York para exprimir al máximo el sistema fotográfico del nuevo buque insignia pekinés.

La cámara del Mi 10 Pro demuestra su valía a la hora de capturar vídeo

Antes de entrar de lleno a analizar el vídeo, es necesario tener en cuenta varias cosas: la primera, que la calidad del clip se ha visto comprometida debido a los algoritmos de compresión llevados a cabo por la plataforma social china QQ, donde el vídeo fue publicado originalmente.

Además, todo apunta a que el encargado de capturar las escenas haya utilizado equipamiento específico como estabilizadores o soportes con los que eliminar los movimientos y las vibraciones. En ese sentido, también está claro que el vídeo ha sido procesado a través de un editor para ajustar los colores del clip y otorgarle así un estilo más cinematográfico.

Teniendo esto en cuenta, y pese a la compresión del clip, se puede observar el buen trabajo del dispositivo a la hora de preservar los detalles en la mayoría de escenas independientemente del tipo de iluminación.

Es conveniente recordar que el Xiaomi Mi 10 Pro cuenta con un sistema fotográfico formado por cinco sensores en total, cuatro de ellos a la espalda, de 108 megapíxeles, gran angular de 20 megapíxeles y doble “telefoto” de 12 y 12 megapíxeles. Por otro lado, aunque su lanzamiento en Europa estaba previsto para finales de febrero, finalmente se hará esperar un poco más con motivo de la cancelación del MWC 2020.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en DxOMark, Fotografía y edición en Android, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion