Así de espectacular luce la versión transparente del Xiaomi Mi 10, ¡edición oficial y limitada!

Última actualización el 09/03/2020 a las 22:01

Xiaomi presentó el pasado mes de febrero la serie Mi 10, unos teléfonos inteligentes que destacan por su pantalla de 90Hz, por contar con un Snapdragon 865 y una cámara principal de 108 megapíxeles; además de ser capaces de resolver el cubo de Rubik en 1,43 segundos.

Casi un mes más tarde de su anuncio, Xiaomi ha presentado una espectacular y oficial versión transparente del Xiaomi Mi 10, llamada Explorer Edition.

Xiaomi Mi 10 transparente

Cabe señalar que la compañía chino introdujo por primera la Explorer Edition, que destaca por lucir un panel posterior totalmente transparente, en el Xiaomi Mi 8.

El fabricante realizó el mismo movimiento con el Mi 9 y ahora, y confirmando los rumores, también con el Xiaomi Mi 10.

El departamento de marketing de la firma ha compartido, además, imágenes de un modelo Mi 10 con un panel posterior transparente, y que recogen en News MyDrivers.

Te recomendamos | El Xiaomi Mi A2 Lite se actualiza por fin a Android 10 de forma global.

Un diseño que muestra que la compañía china ha intercambiado la cubierta posterior del terminal por un panel de vidrio transparente, que permite ver todas ‘las tripas’ reales del Xiaomi Mi 10, como ya ocurriera con el Mi 9 y el Mi 8, aunque estos dos teléfonos inteligentes contaban con partes internas falsas que se exhibían en el modelo transparente.

Por el momento se desconoce cuándo se pondrá esta edición a la venta y su precio, si es que finalmente termina llegando al mercado.

Así es la edición transparente del Xiaomi Mi 10

De esta manera, los usuarios podrán apreciar cada parte interna del Xiaomi Mi 10 gracias a esta nueva versión, que muestra todas las piezas bastante ordenadas.

Además, gracias al panel transparente posterior se puede ver de mejor manera piezas clave del terminal, tanto el módulo de la cámara como el flash, la batería, la bobina de carga inalámbrica y una gran área de grafito termoconductor de doble capa que cubre toda el área de la placa base.

También se puede apreciar en las imágenes ofrecidas por la compañía asiática que, en esta ocasión, Xiaomi ha adoptado por una batería larga y personalizada para reducir la impedancia general de la batería y reducir la pérdida de energía y la generación de calor durante la carga rápida.

De la misma manera, el cable dual FPC se puede utilizar para lograr la derivación de calor y energía durante la carga, reducir la generación de calor y reducir las pérdidas.

Una edición limitada del Xiaomi Mi 10 cuyo desarrollo ha llevado a que algunos fans de la marca asiática haya solicitado que la compañía lance este tipo de cubiertas traseras en todos sus teléfonos inteligentes, y es que la verdad le da un toque diferencial en cuanto a estética en comparación con el resto de dispositivos del mercado.

En cuanto a las características del Mi 10, cabe destacar que dispone de una pantalla completa hiperbólica de 6,67 pulgadas con una resolución de FHD + y una frecuencia de actualización de 90 Hz, además de lucir en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y contar con una cámara principal trasera de 108 megapíxeles, además de una batería de 4.780 mAh que admite carga rápida de 30W.