Close Button
Compartir

Esto es todo lo que necesitas saber del nuevo Xiaomi Mi 11 Lite, desde sus características hasta el precio.

El Xiaomi Mi 11 Lite será uno de los próximos modelos en sumarse a la familia Mi 11, junto a los Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, en una presentación que Xiaomi llevará a cabo el próximo día 29 de marzo.

A día de hoy, ya habíamos recopilado un buen número de detalles sobre el modelo “Lite”, pero una filtración de última hora proveniente del portal alemán Winfuture nos ha dejado echar un vistazo a todos y cada uno de los detalles del diseño del nuevo teléfono, así como a su ficha técnica oficial.

El Mi 11 Lite llegará en dos versiones diferentes

Según se ha confirmado en la filtración, el Xiaomi Mi 11 Lite estará disponible en dos variantes distintas, una con 5G y otra sin esta conexión. Dependiendo de la variante elegida, nos encontraremos con un procesador Snapdragon 732G o Snapdragon 765G.

En cualquier caso, veremos una pantalla AMOLED Full HD+ perforada, con una diagonal de 6,55 pulgadas, que alberga la cámara delantera de 20 megapíxeles. Dicha pantalla contará con una tasa de refresco de 90 hercios, y mantendrá el lector de huellas integrado.

En la parte trasera, veremos una cámara de 64 megapíxeles, a la que acompañan un sensor de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, y una cámara macro de 5 megapíxeles. Hablamos, por tanto, de un sistema de sensores similar al del Xiaomi Mi 11 que analizábamos semanas atrás.

Acompañando al motor Qualcomm veremos una batería de 4.250 mAh de capacidad con carga rápida de 33W, 6 u 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 o 128 GB, en cualquier caso ampliables por microSD.

El precio del Xiaomi Mi 11 Lite partirá desde los 279 euros en la versión de 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM con 4G. El modelo con 128 GB de almacenamiento de esta variante ascendería hasta los 329 euros. Por su parte, el Mi 11 Lite 5G costará 399 o 429 euros dependiendo de la configuración de memoria y almacenamiento elegida.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!