Close Button
Compartir

La Xiaomi Mi HyperSonic es la nueva powerbank más potente del mercado, con hasta 50W. Esto es todo lo que debes saber sobre ella.

El catálogo de productos de Xiaomi da la bienvenida a una nueva powerbank que llega para reinar en el mercado. Su nombre es Xiaomi Mi Hypersonic y llega para conquistar al público con su amplia capacidad y máxima potencia. Sin ir más lejos, esta Mi HyperSonic es la más potente que la firma china ha lanzado hasta el momento, con hasta 50W de potencia al cargar los dispositivos conectados.

Las powerbanks, o baterías externas, se han convertido en uno de los grandes accesorios del mercado, pues permiten ampliar la autonomía de los smartphones sin tener que depender de un enchufe. Si eres de los que pasa buena parte del día fuera de casa y utiliza mucho el teléfono, la Xiaomi Mi HyperSonic puede convertirse en tu gran aliada. Te contamos todo sobre ella, a continuación.

Xiaomi Mi HyperSonic: máxima capacidad y potencia

Xiaomi-Mi-HyperSonic-Powerbank

Xiaomi Mi HyperSonic, la nueva powerbank más potente del mercado.

Tal y como informa Xiaomi4mi, Xiaomi ha presentado en India una nueva powerbank que se llama Xiaomi Mi HyperSonic y que llega con unas sorprendentes características. En primer lugar, tiene una capacidad de 20.000 mAh, lo que le permite normalmente proporcionar hasta 4 cargas completas a tu smartphone. Pese a esta capacidad, sus dimensiones son de 153.5 x 73.5 x 27.5 mm, por lo que podrás llevarla contigo sin que resulte pesada o te quite mucho espacio en la mochila, maletín o bolso.

Las mejores baterías externas de Xiaomi para tu móvil

Lo más destacado de esta nueva powerbank de Xiaomi es su potencia, pues utiliza la tecnología HyperCharge para cargar los dispositivos hasta a una potencia de 50W. Evidentemente, los smartphones que conectes tendrán que ser compatibles con esta alta potencia de carga rápida para poder cargar a esos 50W.

La Xiaomi Mi HyperSonic es compatible con el Protocolo Power Delivery, lo que significa que puede cargar otros dispositivos, como ordenadores portátiles. Son tres los dispositivos que se pueden cargar a la vez con esta batería externa, pues cuenta con dos puertos USB-A y un puerto USB-C. Eso sí, cabe destacar que la potencia máxima de carga baja hasta los 45W cuando conectes portátiles y tablets.

Xiaomi Mi HyperSonic

50W de potencia en la nueva Xiaomi Mi HyperSonic.

Al igual que esta batería da energía, también necesita recuperarla cada cierto tiempo. En este sentido, la Mi HyperSonic de Xiaomi se recarga por el puerto USB-C y requiere en torno a unas 4 horas para cargarse del 0% al 100%.

Como decíamos, la Xiaomi Mi HyperSonic solo ha salido en India, y de momento lo ha hecho en forma de crowdfunding esperando recibir el apoyo del público. Por lo tanto, habrá que esperar a los próximos meses, incluso al próximo año, para ver si Xiaomi decide ampliar horizontes y lanzar esta Mi HyperSonic en otros mercados. ¿Su precio? Pues, de momento, en India ha salido por unas 3.499 rupias, algo menos de 40 euros al cambio.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!