Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi Mix 4 contará con una pantalla AMOLED a 120 Hz, un procesador Snapdragon 888 Plus y una cámara frontal bajo la pantalla de 20 MP.

En pleno mes de agosto, el fabricante chino Xiaomi está trabajando en un evento que tendrá lugar mañana en el país asiático, en el cual el gigante chino presentará un nuevo altavoz inteligente de gama alta, su nueva gama de tablets Mi Pad 5 y el esperadísimo Xiaomi Mi Mix 4.

Si hace unos días os revelábamos algunas de las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 4, ahora ya se han filtrado al completo sus características más importantes, las cuales os pasamos a detallar a continuación.

Xiaomi-Mi-MIX-4

El Xiaomi Mi Mix 4 al descubierto

El Xiaomi Mi Mix 4 al descubierto

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina una nueva filtración que ha aparecido en la red social china Weibo ha revelado las principales especificaciones del Xiaomi Mi Mix 4 justo un día antes de su presentación.

Xiaomi Redmi 10: se filtran las características y el precio del nuevo móvil barato de Xiaomi

Así, el nuevo terminal de gama alta de Xiaomi contará con una pantalla AMOLED curva de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles, una frecuencia de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 480 Hz. Este panel, además, estará protegido con Corning Gorilla Glass Victus, lo cual lo hace mucho más resistente a golpes y arañazos.

El corazón de este terminal es el Qualcomm Snapdragon 888 Plus, una versión mejorada del exitoso chipset de gama alta del fabricante americano que llega acompañado de una memoria RAM del tipo LPDDR5X y de un almacenamiento interno del tipo UFS 3.1.

Xiaomi Mi Mix 4 cámara trasera

Así será la cámara trasera del Xiaomi Mi Mix 4

Uno de los detalles más destacados del Xiaomi Mi Mix 4 es su apartado fotográfico, ya que cuenta con una cámara frontal bajo la pantalla de 20 megapíxeles y con una triple cámara trasera donde el protagonista es un sensor Samsung HMX de 108 megapíxeles que cuenta con OIS (Estabilizador Óptico de Imagen). El triple módulo de cámaras traseras lo completan un sensor de 13 megapíxeles con un campo de visión de grados y un sensor teleobjetivo periscópico de 8 megapíxeles con zoom óptico de 5 aumentos y OIS.

En cuanto al resto de prestaciones, el Xiaomi Mi Mix 4 contará con conectividad 5G para dos tarjetas SIM, Wifi 6, NFC, A-GPS, altavoces estéreo duales firmados por Harman Kardon con soporte para audio de alta resolución, USB-C y certificación contra el agua y el polvo IP68.

Xiaomi Mi HyperSonic: esta nueva powerbank de Xiaomi es la más potente del mercado

Lo que todavía no sabemos es su precio, pero se especula con que pueda tener un coste superior al Xiaomi Mi 11 Ultra, con el que comparte la configuración de la cámara trasera, pero sin pantalla secundaria.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!