El hype por el Xiaomi Mi MIX Alpha se desinfla aún más y, pese a ser un prototipo, no saldrá a la venta en el corto plazo

El hype por el Xiaomi Mi MIX Alpha se desinfla aún más y, pese a ser un prototipo, no saldrá a la venta en el corto plazo

El pasado mes de septiembre Xiaomi daba a conocer de forma oficial el Mi MIX Alpha, un teléfono inteligente que reinventa las pantallas curvas y que, al igual que Samsung Galaxy Fold, traía consigo un elemento realmente diferenciador: una pantalla curva realmente grande. Sin embargo, el hype por el dispositivo se desinfla aún más y, pese a ser un prototipo, no saldrá a la venta en el corto plazo.

Hay malas noticias para aquellos que tenían la esperanza de tener entre sus manos este nuevo dispositivo, ya que Xiaomi ha retrasado el lanzamiento del Mi MIX Alpha, como indican desde Abacus. Desde el mismo medio apuntan a que la compañía tecnológica china actualmente ni siquiera tiene una fecha de lanzamiento prevista, por lo que es de esperar que los usuarios deban aguardar todavía más tiempo para adquirir dicho terminal.

Te puede interesar | El misterioso caso del fondo de pantalla que bloquea móviles de Xiaomi.

Inicialmente, Xiaomi iba a lanzar al mercado el Mi MIX Alpha en algún momento de este mes de enero. Ahora el nuevo teléfono inteligente de la firma asiática ha retrasado su llegada por un tiempo no revelado, aunque, eso sí, desde la compañía han asegurado que ofrecerán información al respecto lo antes posible.

Xiaomi retrasa de manera indefinida la llegada del Mi MIX Alpha

Diseño Mi MIX Alpha

El Xiaomi Mi Mix Alpha se dio a conocer en septiembre de 2019, causando una gran sensación en la industria. Desde ese momento se ha ido ofreciendo información sobre el dispositivo, como que contará con una configuración de triple cámara trasera, liderada por un sensor principal de 108 megapíxeles, y que la relación pantalla-cuerpo es del 180,6%.

Poco después de su anuncio la firma china mostró el aspecto de su nuevo teléfono inteligente, que finalmente llegará más tarde de los previsto al mercado. Por el momento tan solo queda esperar a que Xiaomi ofrezca los motivos que han permitido que esto suceda, algo que podría ocurrir en las próximas horas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!