Close Button

Xiaomi está celebrando la segunda parte de su “Mega lanzamiento” de nuevos dispositivos, en la cual acaba de presentar, tal como os adelantamos hace unos días, su nuevo terminal dentro de la gama Mi Mix, el Xiaomi Mi Mix Fold, un smartphone que se convierte en el primer dispositivo del fabricante chino en contar con una pantalla plegable y en utilizar la tecnología Liquid Lens en un smartphone.

El Xiaomi Mi Mix Fold ya es oficial

El Xiaomi Mi Mix Fold ya es oficial

Xiaomi Mi Mix Fold: toda la información

Xiaomi Mi Mix Fold
Características y especificaciones técnicas
Dimensiones156,8 x 74,5 x 8,67 milímetros
Peso179 gramos
PantallaPrincipal: 8,01 pulgadas plegable
Cover display: 6,23 pulgadas, 90 Hz
Resolución2K
ProcesadorQualcomm Snapdragon 888
RAM12/16 GB RAM LPDDR5
Sistema operativoMIUI 12 basado en Android 11
Almacenamiento256/512 GB UFS 3.1
CámarasTriple cámara: principal de 108 MP+ ultra gran angular de 13 MP con un campo de visión de 123º + telemacro de 5 MP con zoom de 30X
Batería5.020 mAh
Carga rápida de 67W
OtrosDiseño plegable con factor de forma tipo libro
Modo de escritorio Xiaomi
Cuatro altavoces Harman Kardon con Dolby Vision

El Xiaomi Mi Mix Fold llega para competir con el Samsung Galaxy Z Fold 2 y el Huawei Mate X2

El Xiaomi Mi Mix Fold cuenta con una pantalla AMOLED flexible de 8,01 pulgadas sin pliegues con una resolución 2K, que está fabricada en acero de alta resistencia, y que al plegarla se convierte en un smartphone tradicional con un panel de 6,52 pulgadas con una resolución HD+, una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz.

El motor de este nuevo terminal es el mismo procesador que montan el Xiaomi Mi 11 y el Mi 11i, el Qualcomm Snapdragon 888, el procesador más avanzado del fabricante americano hasta la fecha.

Además, en este Xiaomi Mi Mix Fold se ha incluido un revolucionario sistema de refrigeración líquida de tipo mariposa que evitará que este dispositivo se caliente cuando estés jugando a títulos exigentes.

Estas son las principales características del Xiaomi Mi Mix Fold

Estas son las principales características del Xiaomi Mi Mix Fold

Este nuevo terminal de Xiaomi está equipado con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 108 MP que utiliza la tecnología Pixel Binning de 9 píxeles en 1 para conseguir unas fotografías con una gran calidad, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles con un campo de visión de 123º y una lente telemacro de 30 aumentos que dispone de la tecnología Liquid Lens, la cual es la primera vez que aplica a la cámara de un terminal móvil, que permite ajustar de forma dinámica la distancia focal para conseguir unas tomas de mayor precisión.

A nivel de autonomía, este terminal cuenta con una gran batería de 5.020 mAh con carga rápida de 67W, que es una de las más rápidas del mercado actualmente.

Otro de los puntos más destacados de este terminal es el apartado del sonido, ya que dispone cuatro altavoces estéreo, algo nunca visto antes en un smartphone, firmados por Harman Kardon que cuentan con la tecnología Dolby Vision.

Este terminal plegable de la marca china tiene una función que convierte el terminal en un PC mediante un modo escritorio que se activa simplemente con deslizar la pantalla y que dispone de un menú de inicio y un centro de control al más puro estilo Windows 10.

Una de las grandes preocupaciones de los poseedores de un terminal plegable es su durabilidad, por esta causa, este Xiaomi Mi Mix Fold Este Mi Mix Fold se puede doblar hasta un millón de veces sin que sufra ningún tipo de daño.

Disponibilidad y precios

Este Xiaomi Mi Mix Fold saldrá a la venta oficialmente en China el próximo 16 de abril con los siguientes precios:

  • Xiaomi Mi Mix Fold 12+256 GB-9.999 yuanes-1.295 euros al cambio
  • Xiaomi Mi Mix Fold 12+512 GB-10.999 yuanes-1.425 euros al cambio
  • Xiaomi Mi Mix Fold Edición especial cerámica 16+512 GB-12.999 yuanes-1.685 euros al cambio

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR