Así de espectaculares lucen las fotografías macro del nuevo Xiaomi Mi Note 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Note 10, camara con modo macro y sensor de 108 MP

El próximo día 5 de noviembre tenemos una cita con Xiaomi en China, donde la marca presentará al mundo el nuevo Xiaomi Mi CC9 Pro, cuya versión global aterrizará en el resto de regiones como un nuevo integrante de la serie Mi Note, concretamenteel Xiaomi Mi Note 10.

Ya hemos recopilado bastantes detalles sobre este terminal, cuya principal peculiaridad sería la inclusión de nada meno que cinco cámaras en su parte trasera, una de ellas con una resolución de 108 megapíxeles de la misma forma que ya vimos en el Xiaomi Mi MIX Alpha.

Pedro me temo que su gran sensor principal no será lo único especial del apartado fotográfico de este teléfono. A pocos días de la presentación del dispositivo, el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha compartido algunas fotos capturadas utilizando el modo “Super Macro” con el que contará el Mi Note 10, así como su variante global el Mi CC9 Pro.

Fotos a 1,5 cm de distancia con el modo Super Macro del Mi Note 10

Según la compañía, gracias a este modo será posible hacer fotos a una distancia de tan solo 1,5 centímetros del objeto a capturar. A modo de comparación, terminales como los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro pueden capturar fotografías a una distancia mínima de 2,5 centímetros.

A pesar de la compresión que la plataforma Weibo realiza sobre las imágenes, se puede apreciar el elevado nivel de detalle de las capturas y el buen trabajo del dispositivo a la hora de enfocar el sujeto en primer plano.

Otros detalles confirmados a estas alturas sobre la cámara del Mi Note 10 son la inclusión de un sistema de zoom óptico de 5 aumentos, que se convertiría en 50 aumentos al combinarlo con zoom digital. Más allá de eso, se espera que el terminal llegue basado el la plataforma Qualcomm Snapdragon 730, y con una enorme batería de 5.260 mAh de capacidad, que gracias a una tecnología de carga rápida de 30 W, se podría cargar en poco más de una hora.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Xiaomi Mi Note 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion