Xiaomi hace oficial el Mi Note 10 con cámara de 108 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note 10

A estas alturas ya era un secreto a voces que la familia Mi Note de Xiaomi estaba de vuelta. Lo que muchos no imaginaban, es que solo hubiera que esperar una semana más hasta conocer al nuevo Xiaomi Mi Note 10.

Así lo ha confirmado la propia compañía a través de su perfil de Twitter oficial, desvelando además uno de los detalles más diferenciadores de este nuevo dispositivo: su cámara de 108 megapíxeles de resolución.

Xiaomi Mi Note 10, ¿una variante global del Mi CC9 Pro?

Solo unas horas atrás ya hablamos sobre el nuevo teléfono de Xiaomi con cámara de 108 megapíxeles, cuyo lanzamiento está programado para el próximo día 5 de noviembre en China. En el mercado asiático, el teléfono llegará bajo el nombre de Xiaomi Mi CC9 Pro.

Por tanto, parece muy probable que el Mi Note 10 Pro vaya a ser la variante global del Mi CC9 Pro, tal y como ya sucedió con el Xiaomi MI A3, basado en el Mi CC9e lanzado únicamente en China.

En el anuncio, la compañía se refiere al terminal como el primero del mundo con una cámara formada por cinco sensores, de los cuales uno de ellos asciende a 108 megapíxeles de resolución. No obstante, no es la primera vez que Xiaomi usará este sensor desarrollado en colaboración con Samsung, pues la marca lo hizo debutar en el Xiaomi Mi MIX Alpha que llegará al mercado a finales de año.

No se sabe mucho más al respecto de este Xiaomi Mi CC9 Pro/Mi Note 10, y su fecha de lanzamiento global no ha sido confirmada de momento. No obstante, permaneceremos atentos al evento de presentación del próximo 5 de noviembre para conocer de manera anticipada todos los datos del nuevo modelo de la serie Mi Note.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi Note 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion