El primer póster oficial del Xiaomi Mi 10 confirma sus cuatro cámaras traseras y pantalla curva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 10

Xiaomi, que recientemente actualizó el Mi A2 a Android 10 y confirmó la llegada oficial de MIUI 12, prepara su evento del Mobile World Congress 2020 en el que dará a conocer sus nuevos teléfonos inteligentes. Una conferencia que se celebrará el domingo 23 y en la que hará acto de presencia el Mi 10 que, gracias a su primer póster oficial, ha confirmado sus cuatro cámaras traseras y su pantalla curva.

El próximo 13 de febrero la compañía realizará una conferencia para el lanzamiento de la serie Xiaomi Mi 10 en China, y para calentar motores la propia firma ha compartido el primer póster oficial del Mi 10, en el que se revelan parte del diseño tanto del modelo estándar como de la versión Pro, como indican en Gizmochina.

Te puede interesar | Xiaomi lanza un Redmi Note 8 Pro con un color especial inspirado en Sonic La Película.

En la imagen se aprecia que el nuevo smartphone del fabricante asiático contará con una pantalla curva, además de un agujero perforado en su esquina superior izquierda. Entre otros detalles de la pantalla, destaca que llegará con una frecuencia de actualización de 90Hz, que está rodeada de unos biseles ultrafinos y que también contará con un lector de huellas digitales. Eso sí, por el momento se desconoce el tamaño del panel de la nueva serie Xiaomi Mi 10.

Pantalla curva y cuatro cámaras traseras para el Xiaomi Mi 10

Xiaomi Mi Note 10 poster

En la parte posterior, que está hecha de vidrio, también se aprecia unas ligeras curvas hacia los bordes. Sin embargo, lo que más llama la atención es su configuración de cuatro cámaras traseras. Unas lentes que están lideradas por un sensor principal de 108 megapíxeles. Por su parte, los rumores sugieren que el Xiaomi Mi 10 Pro llegará con una cámara adicional, que no está presente en la imagen ofrecida por la propia compañía.

Te recomendamos | “Xuande Mi 9”: el CEO de Xiaomi revela los dos nombres que Xiaomi pudo llegar a tener.

Entre otras características, la nueva serie de teléfonos inteligentes de Xiaomi lucirá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 865, almacenamiento UFS 3.0 y tecnología de refrigeración líquida. De momento tan solo queda esperar unos días más para conocer todos los detalles de la nueva serie Xiaomi Mi 10, unos de los teléfonos inteligentes más esperados de la primera mitad de año.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion