Estas son las diferencias clave entre el Xiaomi Mi Note 10 y su versión Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note 10

Cerca de dos años después de la llegada del que era el último modelo de la serie Mi Note, Xiaomi decidió revivir esta familia de terminales con el nuevo Xiaomi Mi Note 10, uno de los teléfonos más ambiciosos de la compañía para este año 2019.

Pero el Mi Note 10 no llega solo. Durante la presentación del dispositivo, en la que también pudimos conocer a nuevo Redmi Note 8T, la firma pekinesa introdujo una versión “Pro” de su Mi Note 10, que a grandes rasgos no es otro que el mismo Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition presentado en China, y que ha sido capaz de obtener la máxima puntuación en el ranking de fotografía de DxOMark.

Pero, ¿qué mejoras aporta el Mi Note 10 Pro? Al fin y al cabo, la diferencia entre ambos modelos es de 100 euros, cifra que no se justifica con un poco más de almacenamiento o de memoria RAM.

Xiaomi Mi Note 10 vs Mi Note 10 Pro, todas las diferencias

Xiaomi Mi Note 10

Que el Mi Note 10 Pro haya obtenido la mayor puntuación en DxOMark, y el Mi Note 10 “normal” no, tiene una razón. A pesar de que ambos modelos cuentan con el mismo sistema fotográfico principal formado por un total de cinco sensores, y liderado por la misma cámara de 108 megapíxeles, el Mi Note 10 Pro juega con ventaja.

Y esa ventaja se manifiesta en forma de una lente de ocho piezas, una más que en el caso del Mi Note 10. Esto se traduce, por lo general, en imágenes más luminosas y de mejor calidad dado que, a mayor número de lentes –siempre y cuando éstas sean de buena calidad–, mayor luz acabará llegando al sensor, y por tanto más información se acabará plasmando en la fotografía final.

Esa es, por tanto, la diferencia más importante entre el Mi Note 10 y la versión Pro. Sin embargo, quienes decidan hacerse con el modelo más caro, cuyo precio asciende de 549 a 649 euros, también disfrutarán de 8 GB de memoria RAM en lugar de 6, y de 256 GB de almacenamiento en lugar de 128. Eso sí, también tendrán que esperar un poco más, pues el Mi Note 10 Pro no estará disponible hasta el mes de diciembre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Mi Note 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion