Xiaomi Mi Reader, así es el nuevo ebook de Xiaomi

Xiaomi Mi Reader, así es el nuevo ebook de Xiaomi

Con cada mes que pasa, Xiaomi sigue aumentando su catálogo, y eso es una gran noticia para todos a los que la marca nos despierta cierta simpatía, ya que implica productos competitivos a un buen precio en el mercado, sean monitores, smartphones u otros dispositivos.

Ahora, lo nuevo de la compañía es un gran lanzamiento para los amantes de la lectura, ya que se trata de un eBook al estilo Amazon Kindle que tiene muy buena pinta, y que recibe el nombre de Xiaomi Mi Reader, ¡vamos a ver qué ha preparado la compañía china!

Así es el Xiaomi Mi Reader

Los eBooks son de los dispositivos nicho más útiles que hay en el mercado ahora mismo, ya que cumplen su misión a la perfección: que podamos leer nuestros libros en una pantalla que, pasado un tiempo de lectura, no haga daño a nuestra vista. Y a eso viene el Xiaomi Mi Reader.

xiaomi nuevos smartphone

Se trata de un dispositivo que Xiaomi ha lanzado para financiarlo mediante crowfunding y que saldrá el próximo 20 de noviembre, tal como la compañía ha anunciado en Weibo, con un panel de tinta electrónica de 6 pulgadas y al que acompañará 1 GB de memoria RAM.

Te recomendamos | ¿Me compro el Xiaomi Mi 8 o el Xiaomi Mi 9T?

Este, al ser un eBook, nos permitirá modificar el tamaño y el estilo de letra cuando estemos ante un archivo epub, pero con él también podremos abrir archivos PDF, de texto, presentaciones e incluso hojas de cálculo, por lo que también es buena manera para poder leer documentos. Y si has probado uno de estos dispositivos, sabrás que la diferencia al leer es bastante grande. Este Xiaomi Mi Reader saldría al mercado chino por un precio que rondaría los 70 euros al cambio, por lo que si lo queremos comprar desde España, tendremos que pagar algo más cuando esté disponible en alguna tienda online.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!