Los Mi True Wireless 2 de Xiaomi llegan a España: precio oficial y fecha de lanzamiento

Los Mi True Wireless 2 de Xiaomi llegan a España: precio oficial y fecha de lanzamiento

Los Xiaomi Mi 9 y Mi 9 Pro no han llegado a España solos. En la presentación que la compañía ha llevado a cabo este viernes, también ha anunciado la llegada de los nuevos auriculares Mi True Wireless 2, la segunda generación de sus auriculares totalmente inalámbricos que llegan para sustituir a la primera edición de esta serie presentada el año pasado.

Los Mi True Wireless 2, que ya habían sido presentados en China, introducen una estética ligeramente renovada y grandes mejoras en cuanto a su apartado técnico, siendo el cambio más importante un sistema de audio de mayor calidad.

Xiaomi Mi True Wireless 2, toda la información

Mi True Wireless Headphones
Especificaciones
Peso50 gramos
AltavocesDiafragma de 14,2 mm
MicrófonosDos, uno en cada auricular con cancelación de ruido
BateríaHasta 4 horas de duración
Batería (Estuche de carga)Hasta 10 horas de duración
Puerto de cargaUSB Tipo C
Carga inalámbricaNo
Bluetooth5.0
Codecs de audioLHDC / SBC / AAC / Bluetooth BLE / HSP / HFP / A2DP / AVRCP

Si bien la estética de los auriculares mantiene las mismas líneas que las del anterior modelo, Xiaomi ha llevado a cabo algún que otro cambio interesante. Los cabezales de los auriculares han sido ligeramente modificados, de modo que ahora pierden las almohadillas de silicona y apuestan por un formato más similar al de los AirPods de Apple. Además, los bastones incluyen un control táctil que permite pausar la reproducción de música, cambiar entre pistas y llevar a cabo otras operaciones.

EN cuanto al estuche de carga, se mantiene la misma estética "tipo AirPods", si bien en esta generación se introducen líneas más rectas y no tan redondeadas como en la anterior generación.

La primera novedad importante con respecto a la anterior generación es la inclusión de un diafragma de 14,2 milímetros en cada uno de los auriculares, que promete unos mejores graves que en la anterior generación. En ese sentido, Xiaomi también incorpora un sistema de micrófono dual. La firma también ha dotado a estos auriculares del sistema ENC de cancelación de ruido.

Mi True Wireless 2

También se ha mejorado la autonomía, tanto de los auriculares como del propio estuche de carga. Ahora, será posible disfrutar de reproducción de música de manera ininterrumpida hasta 4 horas, y el estuche de carga ofrece un total de 10 horas de autonomía. Lamentablemente, Xiaomi sigue sin ofrecer carga inalámbrica en sus auriculares totalmente inalámbricos.

Otras novedades importantes son la inclusión de Bluetooth 5.0, que según la marca proporciona una conexión más rápida y estable. Además, se incluye soporte para tres códecs de audio distintos: SBC, AAC y LHDC.

Finalmente, la marca introduce la función Pop-up Pairing, compatible con los móviles Xiaomi y Redmi actualizados a la última versión de MIUI, destinada a detectar si los auriculares están colocados en nuestros oídos, y pausar o reanudar la reproducción de música en consecuencia. Esta herramienta también ofrece controles mejorados, pues con un doble toque sobre los auriculares será posible acceder a la música, las llamadas o el asistente de voz del terminal.

Precio en España y dónde comprar

Los Mi True Wireless 2 de Xiaomi estarán disponibles en España a un precio de 79,99 euros, y se podrán comprar tanto en las tiendas Mi Store como en la tienda online de la compañía, así como a través de otros distribuidores autorizados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!