Close Button
Compartir

Xiaomi presenta en China su nueva Smart TV de altas prestaciones, la primera con panel OLED y a un precio de sólo 650 euros.

Ayer fue el día elegido por Xiaomi para presentarnos en sociedad a sus nuevos Mi MIX 4 y Mi Pad 5, aunque el smartphone y la tableta de nueva generación no eran las únicas sorpresas que el prolífico fabricante de Haidian nos tenía preparadas.

No en vano, el impresionante robot CyberDog nos dejó boquiabiertos justo antes de que el gigante chino enseñase también el que será su primer televisor inteligente con panel OLED de altas prestaciones, que ya es oficial en China como Mi TV 6 OLED y que inicia su andadura el próximo 16 de agosto tal y como nos informaban desde GizmoChina.

Xiaomi Mi TV 6 OLED

Así de espectacular luce la nueva Smart TV con panel OLED de Xiaomi.

El aspecto es espectacular, como siempre minimalista al más puro estilo de Xiaomi, pero con biseles más estrechos que nunca y un grosor mínimo de tan sólo 4,6 milímetros que no impide un diseño optimizado para la disipación del calor y un hardware que ofrecerá el máximo rendimiento en una Smart TV de las más altas prestaciones.

Xiaomi también presenta en China su nueva Mi TV 6 OLED, una nueva generación de sus Smart TV de alta gama con panel OLED y un precio, como siempre en Xiaomi, de escándalo.

Xiaomi Mi TV Serie P1: los nuevos televisores de Xiaomi con Android TV llegan a España desde 280 euros

Así es la Mi TV 6 OLED, y esto es lo que costará en China en su lanzamiento

La nueva Smart TV de Xiaomi cuenta con una pantalla OLED de resolución 4K que aprovecha hasta un 97% del cuerpo, demostrando esos biseles mínimos y ofreciendo una profundidad de color profesional de 10 bits con un brillo máximo de 900 nits.

Dispone de una gama de colores DCP-P3 del 98,5% con precisión de color ΔE2, tiempo de respuesta de 1 milisegundo en escala de grises, compatibilidad con la tecnología MEMC y un nuevo filtro de luz azul a nivel de hardware que permitirá proteger la visión de los usuarios en períodos prolongados delante de la tele.

Obviamente, admite contenido HDR con soporte y licencias de Dolby Vision, HDR19, HDR10+ y HLG, además de un sonido de calidad con un altavoz de cuatro unidades de 12,5 vatios y doble canal, con cada canal utilizando por separado sus propios altavoces de bajas y altas frecuencias. También dispone de certificación IMAX Enhanced Audio and Video.

Xiaomi Mi TV 6 OLED

Dos tamaños de 55 y 65 pulgadas, con precios que parten desde los 650 euros en China.

En cuanto a hardware, monta un chipset MediaTek MT9638 con procesador de cuatro núcleos Cortex-A55 hasta 1,6 GHz, GPU ARM Mali-G52 MC1 y 3 GB de memoria RAM, sumando otros 32 GB para el almacenamiento interno.

La nueva Mi TV 6 OLED llega en dos versiones con diagonales de pantalla de 55 y 65 pulgadas, estando disponible en China a partir del próximo 16 de agosto y con una oferta de lanzamiento que finalizará el 18 de agosto. ¿Sus precios? Pues la variante de 55 pulgadas cuesta 5.699 yuanes (unos 750 euros), con una oferta de 4.999 yuanes (650 euros más o menos). Respecto al modelo más grande, de 65 pulgadas, su precio es de 7.699 yuanes (1.015 euros aproximadamente) con una oferta limita de 6.999 yuanes (sobre 925 euros al cambio actual).

Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas: análisis del mejor televisor de Xiaomi en España

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!