Xiaomi Mi TV Serie P1: los nuevos televisores de Xiaomi con Android TV llegan a España desde 280 euros

Las nuevas teles inteligentes de Xiaomi han llegado a España, en cuatro tamaños y con un precio que parte desde solo 280 euros.

Xiaomi Mi TV Serie P1: los nuevos televisores de Xiaomi con Android TV llegan a España desde 280 euros
La serie Xiaomi Mi TV P1 llega en cuatro tamaños.

Junto a los nuevos Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11i, Xiaomi ha anunciado la llegada a España de su nueva serie de televisores Mi TV P1, con Android TV en su interior y disponibles en varios tamaños distintos.

Los Mi TV P1 están basados en los Mi TV EA lanzados en China hace ya un tiempo, y llegan en cuatro versiones diferentes, cada una de ellas con una diagonal de pantalla distinta. Pero sin duda alguna, lo mejor de todo es su precio: desde 280 euros.

Xiaomi Mi TV P1, toda la información

La serie Mi TV P1 está formada por cuatro televisores distintos, con 32, 43, 50 y 55 pulgadas de diagonal. El primero ofrece resolución HD, y el segundo aumenta la resolución hasta Full HD. En caso de elegir uno de los dos modelos más grandes, contaremos con resolución 4K.

Todos los modelos cuentan con panel LCD con una frecuencia de refresco de 60 hercios, y únicamente las dos variantes más grandes incluyen puerto HDMI 2.1.

Xiaomi destaca la calidad de imagen que pueden ofrecer estos televisores gracias a su capacidad de cubrir hasta el 94% del espectro de color DCI-P3, además de la compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+ y HLG. Estas tecnologías están presentes en los modelos 4K, que además cuentan con Dolby Audio y sonido DTS HD a través de un sistema de altavoces de 20W de potencia.

Diseño de la Xiaomi Mi TV P1

El diseño de uno de los modelos más grandes de la Xiaomi Mi TV P1.

Android TV es el sistema operativo que da vida a los televisores, respaldado por un procesador MediaTek MT9611, con cuatro núcleos ARM Cortex A55 a 1,5 GHz, y una GPU ARM Mali G52 MP2. También contamos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento para apps, juegos y contenido multimedia.

Otra gran novedad es el nuevo mando de control remoto. Si bien su diseño no ha cambiado demasiado con respecto a la anterior generación, sí que encontramos novedades como la inclusión de un micrófono, botón de Google Assistant, Prime Video y Netflix. El micrófono en cuestión se puede silenciar a través de un botón incluido en el mando.

Con respecto a la generación anterior, el diseño de los televisores ha mejorado al reducir aún más los marcos que rodean la pantalla y hacer uso de unos materiales más premium.

Precio de los Xiaomi Mi TV P1 y dónde comprar

La nueva familia de televisores inteligentes de Xiaomi parte desde 280 euros en la versión de tamaño más contenido. El precio va subiendo conforme van aumentando las pulgadas:

  • Xiaomi Mi TV P1 32": 279,90 euros
  • Xiaomi Mi TV P1 43": 449,90 euros
  • Xiaomi Mi TV P1 50": 599,90 euros
  • Xiaomi Mi TV P1 55": 649,90 euros

Los televisores se podrán comprar a partir del día 20 de mayo en la tienda oficial de la marca, Amazon y El Corte Inglés.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!