Se filtra al completo el Xiaomi Mi TV Stick, el Chromecast de Xiaomi: precio, especificaciones y vídeo

El primer stick Android TV de Xiaomi, al descubierto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace ya tiempo sabemos que el Mi TV Stick de Xiaomi es real, y que llegará pronto para rivalizar tanto con el Google Chromecast, como con el nuevo dongle Android TV que Google planea lanzar en los próximos meses.

Y, en caso de que aún hubiera dudas al respecto de este nuevo dispositivo, una nueva filtración nos ha desvelado todas y cada una de sus características, precio e incluso imágenes y vídeos que muestran el dispositivo con todo lujo de detalle.

Xiaomi mi Tv Stick

Este es el nuevo stick Android TV de Xiaomi

Todos los detalles del nuevo Mi TV Stick de Xiaomi

Tanto AliExpress como GearBest han publicado antes de tiempo la información de este nuevo dispositivo de Xiaomi, que llegará con el objetivo de robar protagonismo a los Chromcast de Google y al Fire TV Stick de Amazon. Tal y como sabíamos, el Mi TV Stick llegará en dos configuraciones, y la principal diferencia entre ellas será el soporte para resolución Full HD o 4K, así como la inclusión de 1 o 2 GB de memoria RAM dependiendo del modelo.

Ambas variantes contendrán 8 GB de memoria RAM, y su software estará basado en Android TV 9.0. En ese sentido, se ha confirmado la integración del Asistente de Google, que se podrá invocar desde el botón dedicado en el mando a distancia, donde también estarán presentes dos botones de Netflix y Amazon Prime Video.

El Mi TV Stick contará con Chromecast incorporado, acceso a Google Play Store, micrófono integrado en el mando, control de dispositivos Mi Home y soporte para audio DTS y Dolby. También contamos con conectividad Bluetooth 4.2.

MI TV Stick filtrado

La tabla de especificaciones filtrada del Mi TV Stick

Al parecer, el Mi TV Stick saldría a la venta entorno a finales del próximo mes de julio en Europa. La tienda online Power Planet sugiere que el precio del modelo Full HD será de 39,95 euros, que pasarían a ser unos 49 dólares en Estados Unidos según la información proveniente de otros comercios online.

En cuanto a la versión 4K, se desconoce por ahora cuánto costaría, si bien en GearBest está publidad a 133 dólares, una cifra que resulta demasiado elevada teniendo en cuenta el precio de modelos como el Fire TV Stick 4K. Por tanto, es probable que este precio varíe considerablemente una vez la compañía anuncie el dispositivo.

Por el momento, Xiaomi no ha confirmado la fecha de presentación de su Mi TV Stick, pero dado el sinfín de datos que se ha filtrado hasta la fecha, todo parece apuntar a que no habrá que esperar mucho más hasta poder conocerlo al fin con todo lujo de detalles. De hecho, hay quien afirma que su presentación ya debería haberse celebrado, pero la crisis del COVID-19 truncó los planes de la marca, que se vio obligada a retrasar su llegada. Sea como fuere, hasta que llegue el día de su presentación, ya es posible echar un vistazo al producto a través de uno de los primeros unboxings, disponible en el vídeo sobre estas líneas.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android TV, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion