Así es el mini-kart eléctrico que Xiaomi ya vende: hasta 37 kilómetros por hora por poco más de 1.000 euros

Xiaomi ha puesto a la venta a través de Youpin el nuevo Ninebot Kart Pro, su kart eléctrico que alcanza los 37 kilómetros por hora y que cuesta algo más de 1.000 euros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el paso del tiempo hemos visto a Xiaomi lanzar al mercado todo tipo de productos gracias a Youpin, su tienda de terceros: desde sofás hasta una gorra que puede evitar que te quedes calvo, entre muchos otros. Sin embargo, hay varios productos de la compañía china que tienen más éxito que el resto, como es el caso del kart que se lanzó en 2018 y que ahora, dos años después, tiene una nueva versión que ya está a la venta. A continuación te contamos cómo es el mini-kart eléctrico que Xiaomi ya vende y que destaca por alcanzar hasta 37 kilómetros por hora por poco más de 1.000 euros.

A finales del pasado mes de mayo, Ninebot, compañía de cadenas ecológicas de Xiaomi, anunció el nuevo Ninebot Kart Pro. Un vehículo de karting que por el momento está disponible únicamente para su compra en China a través de Youpin y que destaca por su diseño mejorado, nuevas funciones y un precio mayor en comparación con su antecesor de 2018. Según los informes, la compañía ha estado trabajando en este producto durante casi dos años y lo ha llegado a probar durante un total de 33.000 kilómetros. Incluso los rumores sugieren que la firma china llegó a colaborar con pilotos profesionales a la hora de fabricar este kart.

Xiaomi vende un nuevo mini-kart eléctrico

Xiaomi vende un nuevo mini-kart eléctrico que alcanza los 37 km/h.

El Ninebot Gokart Pro es la nueva versión premium del conocido kart de Xiaomi, que también se puede desmontar y usar como una scooter autoequilibrante y que es totalmente eléctrico. A diferencia del modelo de 2018, esta nueva versión luce en color gris metálico que no debería mancharse fácilmente y cuenta con una cremallera de dirección estándar y el cinturón de seguridad, los faros y otros elementos están decorados de color verde. Además, cabe señalar que se trata de un kart totalmente pensado para adultos como para niños, ya que la longitud del cuerpo se puede ajustar en cuatro marchas y la altura del volante se puede ajustar en tres. Entre sus características, utiliza un marco de acero de alta resistencia con una carga efectiva de hasta 100 kg, proporcionando así una mejor rigidez y resistencia a los posibles impactos, y está equipado con un borde frontal anticolisión suave de TPE y faldones laterales de TPE con forma aerodinámica con un mejor rendimiento de amortiguación de impactos y seguridad de conducción.

Te puede interesar | Los 4 mejores productos que puedes comprar de Xiaomi y que no son móviles.

El nuevo Ninebot Kart Pro ya está a la venta en China

El mini-kart eléctrico de Xiaomi en acción

Así es el nuevo mini-kart eléctrico que Xiaomi ha puesto a la venta por 1.000 euros.

En la parte delantera del automóvil se encuentra un faro LED “verde láser”, que es conveniente para conducir de noche. De la misma manera, este nuevo kart eléctrico dispone de un mecanismo de detección de fallos que, al encontrar uno de ellos, hace que el vehículo se detenga con urgencia para garantizar la seguridad de la persona, mientras que la alarma sonora y visual se activa al mismo tiempo. Incluso cuenta con un mecanismo que evita que el kart se aleje cuando se enciende si se presiona el acelerador de forma accidental y con una función de protección de temperatura, otra de protección de sobrecarga de la batería, de bloqueo del motor y una función de sonido de aviso de conducción.

Entre otros detalles, está equipado cuatro altavoces de alta potencia de 8W (admite conexión Bluetooth) y con neumáticos delanteros CST y neumáticos traseros de deriva TPE Sport, además de un motor refrigerado por aire con una potencia máxima de 4800W y que está alimentado por una batería de 432Wh enfriada por aire de cuatro canales y que permite al kart correr 62 vueltas en una pista de 400 metros. La aceleración máxima de este mini-kart eléctrico es de 1.02G y la velocidad máxima es de 37 km/h. Pero también dispone de otros modos de conducción: modo seguro con una velocidad máxima de 8 km/h, modo novato con una velocidad máxima de 18 km/h, modo deportivo con una velocidad máxima de 28 km/h y modo de seguimiento, que alcanza los 37 km/h.

Una de sus características más llamativas es que se puede plegar para que sea más fácil de transportar. Incluso se puede emparejar con un teléfono móvil a través de la aplicación Segway Ninebot, que ofrece funciones más inteligentes, como ver la información del kart, actualizar el firmware o personalizar el color de la luz ambiental del chasis, entre otras. El nuevo modelo de kart está actualmente en venta de forma exclusiva en China a un precio de 8.998 yuanes, unos 1.143 euros al cambio aproximadamente.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion