¿Por qué no? Xiaomi patenta también un móvil plegable con cámara pop-up

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi patente movil plegable cámara popup

Tras doce meses repletos de lanzamientos, Xiaomi, que tiene un nuevo y complicado mecanismo para ocultar la cámara bajo la pantalla, ya tiene las manos puestas en sus futuros teléfonos inteligentes. La firma china tiene algo que decir en el futuro de los móviles, y actualmente está trabajando en un teléfono plegable con cámara pop-up, como revela una patente.

Desde LetsGoDigital han compartido una patente del fabricante asiático sobre un futuro teléfono plegable que destaca por incorporar una cámara pop-up. Un dispositivo que, por su diseño, se parece al Motorola RAZR, salvo la diferencia de esta cámara emergente. Una patente que se presentó en China a mediados de 2018 y que se terminó aprobando el pasado 6 de diciembre de 2019.

Te puede interesar | El misterioso caso del fondo de pantalla que bloquea móviles de Xiaomi.

En ella se muestra un diseño de un futuro teléfono inteligente con cubierta y una cámara emergente en la parte superior. Una característica que permitiría a la firma china desarrollar un smartphone flexible sin bisel. Además, también se han presentado unas imágenes sobre esta patente, en las que se aprecia mejor que en la parte posterior una configuración de doble cámara junto con lo que parece ser una segunda pantalla.

Un teléfono plegable tipo concha con cámara pop-up

Xiaomi movil plegable cámara popup

Una patente que no ofrece más información al respecto sobre este misterioso teléfono plegable de Xiaomi, ni aclara exactamente si la parte posterior del terminal ofrece una segunda pantalla o si, por el contrario, tan solo se debe a un aspecto del diseño. Como siempre, esta información hay que tomarla como lo que es, ya que las patentes no siempre terminan viendo la luz, o puede que el dispositivo lo haga, pero con un diseño diferente.

De momento tan solo queda esperar a que la propia Xiaomi ofrezca más información al respecto, pero con esta patente queda claro que el fabricante asiático quiere probar nuevas fórmulas para sus futuros teléfonos inteligentes.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles plegables y flexibles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion