Close Button
×

Xiaomi muestra en un vídeo lo fácil que se desmonta el Mi 11

El Xiaomi Mi 11 es uno de los terminales actuales más fáciles de desmontar.

Descubre dónde puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi 11 con descuento

El Xiaomi Mi 11 llega a España: precio y dónde se podrá comprar

Última actualización el 11/02/2021 a las 20:37

Si existe un teléfono que está en boca de todos este 2021 ese es sin duda alguna el Xiaomi Mi 11. No solo porque es de Xiaomi, una de las firmas de tecnología que más nos gustan, sino también por su increíble relación calidad precio.

El Xiaomi Mi 11 ofrece gran potencia gracias a su procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 888, batería de 4.600 mAh de capacidad dotada de carga rápida de 55W y todo ello a un precio bastante competitivo para ser un gama alta.

Además de todo ello, el Xiaomi Mi 11 es realmente sencillo de desmontar algo que sin duda alguna nos puede venir realmente bien en el caso de tener que reemplazar alguna pieza o de arreglar algún componente defectuoso.

Así de sencillo se desmonta el Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 vendió 1 millón de unidades en tan sólo 21 días

El Xiaomi Mi 11 vendió 1 millón de unidades en tan sólo 21 días

Con los teléfonos cada vez más elegantes y finos, se ha perdido una de las principales características que los dispositivos de antaño tenían: lo fácil que eran de reparar.

Y es que los teléfonos de hoy en día serán mucho más potentes y harán mejor las fotografías pero algo tan sencillo como reemplazar una batería es prácticamente imposible para un usuario medio.

Por suerte el desmontaje del nuevo Xiaomi Mi 11 no parece ser muy complicado tal y como la propia firma china nos enseña en un vídeo colgado en su canal oficial de YouTube.

Por lo que se ve, abrir el terminal es sencillo porque no tiene mucho pegamento y la pantalla también parece bastante fácil de quitar.

El Xiaomi Mi 11 ya se puede adquirir en España desde este mismo mes de febrero y dispone de dos configuraciones distintas de memoria y almacenamiento. Una de 8/128 GB a un precio de 749 euros y otra de 8/256 GB a precio de 799 pudiéndose comprar en las principales tiendas tecnológicas y centros comerciales del país.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

VER COMENTARIOS