Xiaomi lanza un aire acondicionado inteligente: barato, eficiente y controlable con el móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi aire acondicionado

Xiaomi lanza todo tipo de productos, desde chaquetas inteligentes hasta toallas de baño, y ha empezado este año 2020 por todo lo alto con sus lanzamientos, ya que ha decidido renovar su aparato de aire acondicionado, un producto que, si vives en un sitio caluroso en verano, lo sabrás, es imprescindible para sobrevivir en algunas ocasiones.

Pues bien, este aire acondicionado se llama Xiaomi Smartmi A, llega en dos variantes diferentes y promete contar con una gran eficiencia energética, por lo que no gasta demasiado gracias al trabajo de la compañía china.

Así es el nuevo aire acondicionado de Xiaomi

Xiaomi lanzó hace tiempo su primer modelo de aire acondicionado, y ahora, justo al empezar el año, nos ha sorprendido con otro modelo nuevo, más eficiente, más útil y barato, como todos los productos de la compañía. Y la verdad es que este aire acondicionado inteligente tiene bastante buena pinta. Pero ¿por qué es inteligente? Pues bien, se trata de un dispositivo que puedes controlar desde el móvil, y que, en China, se puede controlar incluso con el asistente virtual de la compañía.

Xiaomi aire acondicionado pantalla

Este aire acondicionado cuenta con unos estrictos niveles de eficiencia energética debido a las medidas del gobierno chino que fijaron un estándar más estricto durante el pasado 2019, lo cual ha provocado que Xiaomi y el resto de fabricantes haya tenido que trabajar más en este sentido.

Te recomendamos | Xiaomi presenta una nueva lámpara de escritorio en colaboración con Phillips de la que te enamorarás

El precio de este dispositivo es de unos 290 euros para el modelo más pequeño y de unos 340 para el modelo más grande, y desde ya están disponibles para su compra en el país asiático, del cual no se espera que salgan, ya que es uno de los productos nicho de la compañía, que no suele exportar a sus tiendas de otros países.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion