Xiaomi anuncia un nuevo aparato de aire acondicionado: será “como el viento”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi aire acondicionado

Xiaomi es una compañía que lanza todo tipo de productos al mercado, desde una gorra que puede evitar que te quedes calvo, hasta un hacha táctica de mercenario que también funciona como herramienta universal. El gigante asiático ha comenzado el año ofreciendo una gran cantidad de productos, como un aire acondicionado inteligente, que ahora contará con un nuevo modelo que será “como el viento”.

La compañía china ha ofrecido a través de la red social Weibo un pequeño teaser en el que anuncia un nuevo aire acondicionado, que se presentará al mundo de forma oficial el próximo 24 de abril. Una imagen que viene acompañada del siguiente texto: ¿”Cuánto tiempo hace que no siente la brisa de la naturaleza en comparación con el viento común con aire acondicionado? En un día ocupado, ¿cómo se puede cambiar el entorno entre la ciudad y el campo?“.

Te recomendamos | Los 17 productos nuevos de Xiaomi que llegarán antes de verano.

El gigante tecnológico también ha afirmado en dicha publicación que se nuevo aire acondicionado “utiliza un sistema de viento suave laminar para restaurar la comodidad natural”. Xiaomi ha hecho mucho hincapié en la experiencia del campo que ofrece su nuevo aire acondicionado, ya que en la imagen ofrecida en la conocida red social china también se puede apreciar el campo. Por lo tanto, se puede deducir que la firma estaría centrando su aire acondicionado a su nueva característica “Nature Breeze (Brisa de la Naturaleza)”.

El nuevo aire acondicionado de Xiaomi se presentará el 24 de abril

Xiaomi aire acondicionado teaser

Una función que, probablemente, será una mejora aromática y que tendrá como objeto proporcionar una experiencia de flujo de aire fresco a través de un olor, también fresco. Una característica que haría que este nuevo aire acondicionado de Xiaomi, a falta de conocer su diseño y características, contara con una leve ventaja en comparación con el resto de sus competidores, ya que la compañía ha asegurado que es capaz de ofrecer una experiencia más de campo.

Xiaomi hace mención solamente a la suavidad a la hora de remover el aire, al ofrecer una brisa más natural que el resto de aires acondicionados, y a su contribución con el medio ambiente, ofreciendo un producto más avanzado con un consumo energético eficiente. El dispositivo también hará menos ruido y que el flujo de aire tendrá una cobertura más amplia con menos diferencia de temperatura dentro de la habitación. Es decir, no habrá áreas que el flujo de aire no alcance, un aire no golpeará a nadie de forma directa y que se extenderá de manera más uniforme.

Por el momento no se conocen más detalles sobre este nuevo aire acondicionado, por lo que habrá que esperar al 24 de abril para descubrir tanto su diseño como el resto de sus características y especificaciones, además de su precio y fecha de lanzamiento. Un producto que, en un principio, tan solo estará disponible para su compra en China, aunque se espera que un futuro pueda cruzar las fronteras del país asiático para llegar a más territorios, España incluido.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion