Xiaomi acaba el año batiendo un nuevo récord Guiness en Nueva York

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi, nuevo record guiness

Aunque se trata de una curiosidad que no todo el mundo conoce, Xiaomi es una de las firmas telefónicas con mayor número de récord Guiness en su poder. El año pasado, la compañía batía un récord al construir el mayor árbol de Navidad hecho con móviles, y unos meses más tarde entraba de nuevo en el famoso libro de los récords por inaugurar 500 tiendas de manera simultánea. Ahora, a punto de cerrar el año 2019, la marca pekinesa ha sumado un nuevo récord para su colección.

Éste ha tenido lugar en Nueva York, y como cuentan en el portal GizChina, ha consistido en el unboxing simultáneo más numeroso de la historia, con un total de 703 participantes.

703 unboxings simultáneos otorgan a Xiaomi un nuevo récord Guiness

Xiaomi, nuevo record guiness conseguido en nueva york

El evento en cuestión se llevó a cabo el pasado día 21 de diciembre en las inmediaciones del One World Trade Center de Nueva York, cerca del Oculus. En ese punto se reunieron un total de 703 personas que participaron en una actividad de desempaquetado a ciegas de cajas que el fabricante bautizó como “Mi-stery Box”. En ellas podían encontrarse dispositivos de la firma tales como cargadores inalámbricos, pulseras Mi Band, Scooters, cámaras de seguridad, baterías externas y otros productos de la compañía. Los participantes tenían un límite de cinco minutos para abrir sus respectivas cajas misteriosas.

De este modo, la compañía fue capaz de superar el récord que la empresa argentina Mercado Libre había batido en México en septiembre de este año.

No sorprende ver que Xiaomi haya elegido Nueva York como la ciudad en la que ha decidido llevar a cabo su último gran evento publicitario, dado que la firma tiene intención de adentrarse en terreno estadounidense, y esta es una buena forma de dar a conocer sus productos. Habrá que ver si 2020 es el año en el que la marca, al fin, decide comenzar a vender sus smartphones en Estados Unidos.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion