Xiaomi planea lanzar hasta 7 monitores durante este 2020, el más barato por unos 70 euros al cambio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es a día de hoy una marca de tecnología referente. No solo en cuanto a smartphones donde ha demostrado ser una de las firmas con mejor relación calidad precio del mercado sino en general. En su catálogo encontramos miles de productos algunos tan peculiares como camas para gatos, agua embotellada o una caña de pescar. Porque lo cierto es que Xiaomi es la marca perfecta a la hora de comprar accesorios u otros productos relacionados con la tecnología.

Es el caso de los nuevos monitores que la firma china planea lanzar durante este 2020. 7 diferentes monitores con unas características que sobre el papel, son realmente interesantes.

Xiaomi lanzará este 2020 hasta 7 nuevos monitores y todo apunta a precios muy competitivos

monitor xiaomi

En realidad los 7 productos se lanzarán entre Xiaomi y Redmi y es que la firma espera ponerlos en el mercado a partir del próximo mes de junio tal y como informan desde el medio chino ithome. A pesar de que de momento la información no es muy completa hemos podido saber algunas pinceladas.

El primer monitor que llegará en junio será un Redmi de 23,8 pulgadas y que al cambio tendrá un precio aproximado de 70 euros, aunque es posible que en el caso de ponerse a la venta en Europa, este precio aumente. Sin duda alguna es un precio bastante económico para un monitor de dicho tamaño.

El segundo de estos productos llegará en julio esta vez bajo la firma de Xiaomi, tendrá un panel de 27 pulgadas y estará orientado a los videojuegos por lo que seguramente tendrá un precio más elevado que el anterior. En septiembre llegará otro monitor de 24,5 pulgadas también orientado al gaming y en noviembre uno de 29,5 o 27 pulgadas (la información no está clara) con resolución 4K,

De los últimos tres monitores no se ha filtrado la fecha de lanzamiento pero serán un Redmi de 27 pulgadas y dos Redmi para videojuegos de 23,8 y 27 pulgadas respectivamente.

Sin duda alguna nos alegramos de esta noticia. Solo hay que echarle un ojo a los televisores de Xiaomi para darnos cuenta de que estos monitores tendrán una gran calidad y seguro que también un precio bastante económico y para todos los bolsillos. Ya sea para jugar a la PlayStation 4, al ordenador o para ver series y películas, tenemos muchas ganas de conocer todos los detalles de estos dispositivos.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion