Para esto era el Mi MIX Alpha: Xiaomi patenta 2 nuevos diseños inspirados en su móvil más “raro” hasta la fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX Alpha destacada

El pasado año 2019 fue un año en el que vimos como algunos fabricantes como Huawei o Samsung se lanzaban a presentarnos smartphones de lo más peculiares, poniendo encima de la mesa el debate de los smartphones plegables con el Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold.

Xiaomi, por su parte, también decidió presentar un smartphone con un concepto nunca visto, pero, eso sí, no era plegable. Se trata del Xiaomi Mi MIX Alpha,, un terminal cuya pantalla recorre todo el cuerpo del terminal, siendo su único marco la franja que recorre la cámara alojada en su parte trasera.

Muchos no entendimos del todo bien este concepto de Xiaomi, pero ahora, la compañía ha patentado dos diseños que nos ha permitido ver por donde quieren que vayan los tiros con su futurible smartphone plegable, y lo cierto es que tiene muy buena pinta, ¡vamos a verlo!

Xiaomi patenta dos nuevos diseños para smartphones plegables, y uno de ellos nos suena bastante

Xiaomi ha decidido registrar la patente de dos smartphones plegables, y uno de ellos cuenta con un diseño muy similar al del Mi MIX Alpha, con la diferencia de que, este, en efecto, se abre, llegando a contar con una pantalla de alrededor de 8 pulgadas con un marco en la parte lateral, junto a las cámaras, del que podremos agarrar el dispositivo cuando lo tengamos en la mano. Eso sí, con sólo dos cámaras traseras según leemos en AndroidHeadlines.

Xiaomi-movil plegable

El segundo dispositivo, por su parte, sería un terminal que se plegaría de forma vertical, al estilo del Motorola Razr 2019 que vimos hace unos meses y que nos pareció una idea brillante, enfocada en ahorrar espacio y no en llevar una tablet en el bolsillo. Aunque este otro dispositivo plegable también cuenta con una pantalla en la parte trasera.

Te recomendamos | Las luces y sombras de Xiaomi durante este 2019: 3 productos que lo han petado y otros 2 que no tanto

Esto, como te hemos comentado, son patentes, por lo que no hay seguridad de que estas vayan a convertirse en productos finales que lleguen al mercado. A pesar de esto, nos alegra ver que Xiaomi está haciendo progresos con este tipo de productos que es muy posible que empiecen a cobrar más protagonismo a lo largo de este 2020.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion