Xiaomi patenta un nuevo teléfono plegable de tipo concha parecido al Motorola Razr

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi telefono plegable patente

Xiaomi dio a conocer recientemente el nuevo Mi Note 10 y el Redmi Note 8T, y aún así ya tiene las manos puestas en sus próximos dispositivos. Las filtraciones están desvelando poco a poco detalles sobre los futuros smartphones de la firma china, como uno que tendrá mejores cámaras que el Mi Note 10 o un futuro smartphone plegable de tipo concha.

Desde hace un tiempo se conoce que la firma china está trabajando en un teléfono plegable, pero ahora ha salido a la luz una patente que revela que Xiaomi está trabajando en un smartphone plegable de tipo concha. La Oficina Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) ha publicado una serie de imágenes de patentes, recogidas por itHome, que revelan el nuevo dispositivo de la firma.

El fabricante asiático presentó originalmente una patente de un teléfono plegable del tipo concha el pasado mes de agosto de 2018. Un dispositivo que no es como el Galaxy Fold y el Huawei Mate X; sino que se siente más similar al nuevo Motorola Razr.

Un teléfono plegable que recuerda al Motorola Razr

Xiaomi telefono plegable patente tipo concha

Como siempre ocurre en estas ocasiones, de momento hay que tomar esta información como lo que es, como una patente, ya que puede que el dispositivo nunca llegue a ver la luz o que sí lo haga, incluso con un diseño totalmente diferente. Lo que sí queda claro es que Xiaomi ya tiene la mente puesta en sus futuros teléfonos inteligentes, y desde hace tiempo se conoce que el fabricante chino quiere lanzar un smartphone plegable.

De momento se desconocen más detalles acerca de este futuro smartphone plegable del fabricante chino, por lo que toca estar pendientes a cualquier movimiento que Xiaomi pueda realizar al respecto en las próximas semanas. Una compañía que ya ha dejado caer que su próximo buque insignia llegará con una pantalla AMOLED de 120Hz.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola RAZR, Móviles plegables y flexibles, Patentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion