Así son las exitosas pilas de Xiaomi: 5 veces más potencia que las pilas normales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es una compañía que tiene un gran abanico de productos que se alejan del mundo de los smartphones, como una gorra que puede evitar que te quedes calvo o una bicicleta eléctrica, entre otros. Además, muchos de ellos terminan teniendo un éxito enorme con el paso del tiempo, como es el que caso de sus pilas, que destacan por contar con cinco veces más potencia que las pilas normales.

La compañía asiática presentó en China el pasado mes de mayo las Mijia Super Baterry, sus pilas alcalinas que destacan por contar con hasta cinco veces más potencia que una pila convencional, además de una alta resistencia a bajas temperaturas y una potencia elevada. Si antes era el famoso conejo de Duracell el dominador de este sector, en las últimas horas las pilas de la compañía china han logrado un gran éxito, como apuntan desde News MyDrivers.

Xiaomi pilas

Así son las exitosas pilas de Xiaomi, cinco veces más potentes

El pasado 20 de mayo, la Mijia Super Battery fue financiada oficialmente. Un pack de cuatro pilas cuyo precio es de 16,9 yuanes, unos 2,12 euros al cambio, y que ha logrado un crowdfunding en el que han participado un total de 81.000 personas y que ha alcanzando una cifra de 2.09 millones de yuanes, unos 261.500 euros aproximadamente al cambio, lo que ha supuesto una cifra 62 veces superior la objetivo de la financiación.

Te recomendamos | Así es el sillón masaje de 6.000 euros que Xiaomi vende en YouPin, el más caro de la plataforma.

Unas pilas alcalinas con 5 veces más potencia que han sido todo un éxito

Xiaomi pilas todo un éxito

Las Mijia Super Battery ofrecen una duración de entre 2 a 5 veces mayor que la competencia, e incluso funcionan a temperaturas de hasta -20 grados bajo cero (nunca se sabe dónde estarás el día de mañana). Además, la marca china ha querido cuidar mucho el diseño de este producto por lo que aseguran que pesan un 33% menos que cualquier otra pila, lo que hará más ligeros a los productos que sigan utilizando pilas.

Entre otras características, las pilas de la compañía china también cuentan con una capacidad de 2.900mAh, un diseño de alta seguridad, un peso de tan sólo 16 gramos y un bajo precio, ya que cuestan alrededor de 2 euros el pack de cuatro pilas. De momento este producto ha sido un éxito en el país asiático, pero se sigue desconociendo si terminará cruzando la frontera para llegar al resto de mercados, el español incluido.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion