Close Button

El Xiaomi Mi Mix Alpha 2 llegaría con una pantalla envolvente y una cámara emergente.

Xiaomi Mi 11, análisis: un firme candidato a mejor móvil por menos de 1.000 euros

Redmi K40 y K40 Pro: la nueva gama alta barata de Xiaomi ya es oficial

Si hay un fabricante de teléfonos móviles del cual nos llegan informaciones casi a diario ese es Xiaomi. Después de presentar a finales de año pasado su terminal franquicia, un Xiaomi Mi 11 que ya se puede comprar en España, ahora nos llegan las primeras filtraciones del sucesor de su terminal más revolucionario e innovador, el Xiaomi Mi Mix Alpha 2, que llegaría al mercado este mismo año.

A pesar del fracaso del Xiaomi Mi Mix Alpha original, la marca china lo volverá a intentar con una segunda versión

A pesar del fracaso del Xiaomi Mi Mix Alpha original, la marca china lo volverá a intentar con una segunda versión

Xiaomi Mi Mix Alpha 2: una alternativa a los teléfonos plegables y enrollables

Como nos cuentan los chicos de 91mobiles se ha filtrado el posible diseño del futuro Xiaomi Mi Mix Alpha 2 gracias a su paso por la CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China).

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

Se han filtrado varias patentes del que podría ser el diseño del Xiaomi Mi Mix Alpha 2 y en todas ellas nos encontramos con una pantalla envolvente con una parte frontal donde la pantalla lo ocupa todo al no tener marcos ni arriba ni abajo, que nos recuerda mucho a la primera versión de este dispositivo.

A diferencia del Xiaomi Mi Mix Alpha original, en el cual las cámaras se ubicaban en una franja vertical en su parte trasera, una de las patentes nos muestra un mecanismo emergente saliendo desde la parte superior del terminal, mientras que otra apuesta por un notch similar al de los iPhone para alojar las cámaras. En ambos casos nos encontramos con un módulo fotográfico compuesto por tres sensores con dos flashes led a cada lado.

Así sería el diseño del Xiaomi Mi Mix Alpha con un módulo de cámaras emergentes

Así sería el diseño del Xiaomi Mi Mix Alpha con un módulo de cámaras emergentes

En estas imágenes filtradas también se puede apreciar que el Xiaomi Mi Mix Alpha 2 contaría en su parte superior con el botón de encendido y apagado y el micrófono mientras que en su parte inferior irían alojados el puerto USB Tipo C, el altavoz y una toma de auriculares de 3,5 milímetros.

Todavía no tenemos datos acerca de sus especificaciones, pero al tratarse de un terminal de gama alta lo más lógico es que llegue con una pantalla OLED, el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y conectividad 5G.

El “caos” de los móviles Xiaomi explicado en un vídeo

Estas patentes sugieren que uno de los diseños podría estar finalizado y que el Xiaomi Mi Mix Alpha 2 podría ser presentado a lo largo de este año, aunque habrá para esperar para comprobar si a la segunda va la vencida y finalmente se llega a comercializar.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR