Close Button
Compartir

Una nueva filtración revela algunos detalles que podrían incluir próximos Xiaomi de gama alta.

Aunque apenas han transcurrido unos pocos meses desde el lanzamiento de la serie Mi 11, los rumores acerca de lo que podría incluir la próxima generación no paran.

Si hace poco hablábamos de la supuesta llegada de paneles LTPO a los Mi 12 así como de la carga de 200W, hoy traemos a colación una información de Digital Chat Station que pone el foco (nunca mejor dicho) en la cámara del siguiente flagship de Xiaomi.

Las cámaras traseras del Xiaomi Mi 11 Lite

¿Veremos una cámara de 200 megapíxeles en los Mi 12?

200 megapíxeles y Qualcomm Snapdragon 888 Plus

Tal y como recoge Android Authority, el leaker conocido como Digital Chat Station ha compartido en su perfil de la red social china Weibo una información relativa a Xiaomi, la cual apuntaría en dirección a la cámara y al procesador.

Empleando el emoji del conejo para hacer referencia a Xiaomi, Digital Chat Station habla del Snapdragon 888 Plus (SM8450) junto a una cámara principal de “200 millones de píxeles” (200 megapíxeles).

Digital Chat Station

Digital Chat Station se ha referido a Xiaomi en su perfil en Weibo

La filtración indica también que Xiaomi optará por un diseño que incluirá pantalla de bordes curvos y una cámara selfi albergada en un único agujero en pantalla, una propuesta muy similar a la de la actual generación.

Xiaomi Mi 11 vs iPhone 12, ¿cuál es mejor móvil?

Por supuesto, aunque ya haya otras informaciones que apuntan a sensores de al menos 192 megapíxeles de resolución, a día de hoy todavía no hay forma de confirmar si la filtración de Digital Chat Station va por el buen camino ni si hace o no referencia directa a los Mi 12. Sea como sea, tendremos la respuesta a finales de año, así que… ¡paciencia!

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!