Close Button

La Serie Mi 11 de Xiaomi podría incluir un inesperado invitado de última hora en forma de buque insignia.

El Xiaomi Mi 11 saldría este mes, siendo el primer móvil con el Snapdragon 888

8 móviles Samsung que van a marcar el próximo 2021

La llegada de los próximos terminales de gama alta de Xiaomi, la serie Mi 11, está cerca, pero incluso a tan pocos días de su lanzamiento pueden surgir noticias tan sorprendentes como esta.

En un principio todo apuntaba a que Xiaomi daría a conocer dos nuevos terminales, el Mi 11 y el Mi 11 Pro pero, según el popular informante Digital Chat Station, a la fiesta se sumaría un inesperado invitado de última hora, el Xiaomi Mi 11 Pro+ (el nombre no es definitivo).

Los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro se dejan ver en una imagen filtrada

El misterio de la “super big cup”

mi 11 pro mas xiaomi

La duda ya está ahí. ¿Habrá un Xiaomi Mi 11 Pro+?

Digital Chat Station comenta en un post en Weibo que Xiaomi tiene el la Serie 11 una “super big cup” (taza super grande). Suponiendo que la taza sea el Xiaomi Mi 11 y la taza grande el Mi 11 Pro, la supuesta super taza grande correspondería a un dispositivo del que no han surgido noticias hasta la fecha de características superiores.

Sin más información que esta es fácil tender a pensar que es una información muy cogida con pinzas, pero el mismo informante (muy contrastado en el sector) añade más información. Por ejemplo, este menciona que el supuesto tercer terminal no tendrá ningún tipo de recorte o deficiencia, por lo que podrá competir de tú a tú con los buques insignia del resto de compañías. Todo esto también conllevará una subida del precio.

Los 9 mejores móviles de gama alta que puedes comprar ahora mismo

Especificaciones predecibles

Xiaomi Mi 11

Un render del supuesto Xiaomi Mi 11.

Debido a que sería una versión superior del Xiaomi Mi 11 Pro, se espera que el Xiaomi Mi 11 Pro+ cuente con una pantalla con resolución 2K y tasa de refresco de 120 Hz. Por supuesto, tampoco faltaría el procesador Snapdragon 888, aunque este chip sería común en los tres dispositivos de la Serie Mi 11.

Hace algunas semanas os informamos de que los últimos chips de Qualcomm incorporarían soporte para carga rápida de 100 W y el Xiaomi Mi 11 Pro+, de ser una realidad, podría ser el smartphone elegido para estrenar esta tecnología de carga rápida. A ella se sumaría, por descontado, la carga inalámbrica, también de alta velocidad.

Finalmente, en el apartado de precios Digital Chat Station apunta a una obvia subida de la cuantía a desembolsar. Textualmente cita como referencia al Xiaomi Mi 10 Ultra y que el hipotético Xiaomi Mi 11 Pro+ llegaría con un precio superior, por lo que podríamos estar hablando de una cifra merodeando con los 1.000 euros.

Temas relacionados: Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR