Xiaomi pone a la venta un cubrecolchón inteligente de grafeno con temperatura ajustable

Querrás tener este colchón inteligente de Xiaomi en tu casa ya mismo.

Xiaomi pone a la venta un cubrecolchón inteligente de grafeno con temperatura ajustable
Este "colchón" inteligente de Xiaomi cuenta con temperatura ajustable

Una semana más venimos con otro producto loco de Xiaomi y es que la firma china está que se sale últimamente, lanzando al mercado dispositivos y accesorios realmente interesantes y a precios bastante competitivos.

En Xiaomi saben que descansar bien es imprescindible para sus usuarios por lo que acaban de anunciar un colchón inteligente de grafeno. ¿Inteligente? Efectivamente, porque da igual lo que haga la firma china, que todo es inteligente.

Así es el colchón inteligente de Xiaomi que querrás tener

Aunque Xiami lo llama colchón, realmente no es un colchón al uso ya que apenas tiene 1 cm de grosor. Más bien es una especie de manta o superficie que se coloca encima del colchón de nuestra cama.

¿Y por qué es inteligente? Porque este "colchón" fabricado de grafeno cuenta con temperatura ajustable. Es bien sabido que el grafeno es una material con una excelente conductividad térmica y eléctrica, de ahí que Xiaomi haya usado este tipo de material para este producto.

El colchón cuenta con tres niveles de calentamiento (bajo, medio y alto) para satisfacer las necesidades de temperatura de cada persona. Permite mantener una temperatura de entre 32 a 60 grados y alcanzar esta temperatura máxima, también sirve también para eliminar ácaros y secar la "manta".

El colchón que actualmente se encuentra en crowdfunding tal y como leemos en GizmoChina, está disponible en dos modelos. Para una persona con unas medidas de 90 x 195 cm a un precio de 43 dólares y para dos personas con unas medidas de 150 x 200 cm y un precio de 73 dólares.

Por supuesto se pondrá a la venta en Youpin y lo más seguro es que para nuestra desgracia, no salga de tierras chinas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!