Xiaomi prepara un inmenso monitor gaming curvo de 30 pulgadas

Según fuentes chinas, Xiaomi habría suspendido la producción de su monitor Mi Surface 34 para dar paso a este nuevo modelo de 30 pulgadas en el primer trimestre de 2021.

Xiaomi prepara un inmenso monitor gaming curvo de 30 pulgadas
Así sería el nuevo monitor 'gaming' de Xiaomi, con hasta 30 pulgadas de diagonal.

Ya dispone Xiaomi de varios monitores para PC en su catálogo de dispositivos, algunos incluso muy económicos, y no esperábamos menos porque ya conocemos la millonada que cuesta comprarse todos los productos para el hogar del gigante chino y hablamos ciertamente de muchos, muchos gadgets de diferentes tipos.

Esta vez, desde China nos presentan al que será el próximo monitor gaming de Xiaomi, que debería estrenarse en 2021 con un diseño en gran formato de hasta 30 pulgadas de diagonal y curvatura para la mejor sensación envolvente, que nos permitirá disfrutar de nuestros videojuegos favoritos con una experiencia superlativa.

Un heredero de altas prestaciones para el Xiaomi Mi Surface 34, pero con 30 pulgadas de diagonal

Según nos cuentan las fuentes, se trata de un heredero del Xiaomi Mi Surface de 34 pulgadas que se presentaba en sociedad en octubre de 2019, y que se ha vendido en China como el monitor más avanzado de Xiaomi para jugar, ofreciendo una resolución de 3.440 x 1.400 píxeles en relación de aspecto 21:9 y con una curvatura 1500R además de elevada tasa de refresco para adaptarse a los tiempos.

Es una especulación por ahora, pero al parecer Samsung habría suspendido el envío de paneles de 34 pulgadas obligando a Xiaomi a detener la producción de los Mi Surface 34, que no han llegado a salir de China oficialmente, así que el gigante de Haidian ha tenido que negociar con otros partners para asegurarse paneles de 30 pulgadas que dotarían a este nuevo monitor del que por ahora incluso se desconoce su denominación.

Sabemos que se estrenaría a lo largo del primer trimestre de 2021, y que ha sido confirmado por varias fuentes bien informadas en China, que obviamente no lo dicen pero sí es muy probable que se quede anclado a las fronteras del mercado natal de Xiaomi al menos en sus primeras semanas en las tiendas.

En todo caso debería tener un precio justo como la práctica totalidad del catálogo de Xiaomi, seguramente alrededor de los 300 euros teniendo en cuenta el precio del modelo de 34 pulgadas, que se cifra aproximadamente unos 400 euros en retailers importadores. Será sin duda una opción muy interesante si finalmente se presenta en España y Latinoamérica, ¡así que estaremos muy atentos!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!