Close Button
Compartir

El Xiaomi Laser Cinema 2 4K es capaz de proyectar contenidos en resolución 4K en una pantalla de 100 pulgadas a una distancia de 20 centímetros.

Xiaomi es un fabricante que no sólo destaca por contar con un amplio catálogo de smartphones con una gran relación calidad-precio, sino también por disponer de un amplio portfolio de dispositivos asequibles como pulseras inteligentes, como la Mi Band 6, televisores como los Redmi Smart TV X 2022, o portátiles gaming como los Redmi G.

En este sentido, el gigante chino no para de mejorar su catálogo de dispositivos con nuevos e innovadores productos y el último de ellos es el primer proyector laser del mundo compatible con Dolby Vision: esto es todo lo que nos ofrece el Xiaomi Laser Cinema 2 4K.

Xiaomi Laser Cinema 2-portada

El Xiaomi Laser Cinema 2 4K es el nuevo proyector premium de la firma china

Así es el nuevo proyector premium de Xiaomi

Xiaomi ha anunciado a través de la red social china Weibo el lanzamiento de su nuevo proyector de gama alta, un dispositivo que ha sido bautizado como Xiaomi Laser Cinema 2 4K y que es el primer proyector láser del mundo compatible con Dolby Vision.

Xiaomi se atreve con su primer telescopio de bolsillo: cuesta menos de 50 dólares

Tal como indica su nombre, este proyector es capaz de reproducir contenidos en 4K (3.840 x 2.160 píxeles) con una relación de contraste 3000:1 y es compatible con estándares HDR como HDR10 e incluso Dolby Vision.

El Xiaomi Laser Cinema 2 4K es capaz de proyectar una pantalla de 100 pulgadas a una distancia de 20 centímetros de la pared y aunque puede ajustarse para proyectar una pantalla de 40 a 200 pulgadas, la marca china recomienda utilizarlo para proyectar una pantalla de 80 a 150 pulgadas.

Xiaomi presenta el primer proyector láser del mundo compatible con Dolby Vision

Xiaomi presenta el primer proyector láser del mundo compatible con Dolby VisionXiaomi presenta el primer proyector láser del mundo compatible con Dolby Vision

En cuanto a sus especificaciones, este nuevo proyector premium de Xiaomi cuenta con un procesador MediaTek MT9669 de 64 bits que dispone de una CPU ARM Cortex de cuatro núcleos a 1,9 GHz, el cual está acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Este nuevo proyector del gigante chino tiene una potencia lumínica de 2.400 lúmenes ANSI y cuenta con las tecnologías ALPD RB+ (inclusión de láser rojo) y AI Image Enhancement (reducción de ruido) para garantizarnos una experiencia de video de alta calidad.

Xiaomi presenta el primer proyector láser del mundo compatible con Dolby Vision

Xiaomi presenta el primer proyector láser del mundo compatible con Dolby VisionXiaomi presenta el primer proyector láser del mundo compatible con Dolby VisionXiaomi presenta el primer proyector láser del mundo compatible con Dolby Vision

Tampoco se queda corto el Xiaomi Laser Cinema 2 4K en conectividad, ya que dispone de tres puertos HDMI 2.0, dos puertos USB-A 2.0, un puerto S/PDIF, una toma Ethernet, una salida para auriculares y dos altavoces de 15W cada uno compatibles con Dolby Atmos y DTS Sound.

Además, este nuevo proyector de Xiaomi cuenta con un ventilador de 30dB para reducir su temperatura y con un sensor de detección humana para evitar cualquier tipo de daño en los ojos.

Xiaomi presenta el primer proyector láser del mundo compatible con Dolby Vision

Xiaomi presenta el primer proyector láser del mundo compatible con Dolby VisionXiaomi presenta el primer proyector láser del mundo compatible con Dolby VisionXiaomi presenta el primer proyector láser del mundo compatible con Dolby Vision

A nivel de software, el Xiaomi Laser Cinema 2 4K está equipado con MIUI for TV, que es el mismo sistema operativo con el que cuentan las televisiones inteligentes de Xiaomi y Redmi.

MIUI inaugura caja de herramientas: así podrás activarla en tu móvil Xiaomi

El Xiaomi Laser Cinema 2 4K ya está disponible para su compra en China por un precio oficial de 14.999 yuanes, unos 2.000 euros al cambio.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!