Xiaomi presenta un apoteósico televisor de 82 pulgadas y resolución 8K

El fabricante chino lanza un póster de su nueva televisión 8K que se anunciará muy pronto, conoce sus detalles.

Xiaomi presenta un apoteósico televisor de 82 pulgadas y resolución 8K
Xiaomi presentará una nueva televisión de 82 pulgadas y resolución 8K.

Xiaomi está trabajando en unos productos que se alejan del mundo de los smartphones. En esta ocasión la firma china prepara la llegada de un apoteósico televisor de 82 pulgadas y resolución 8K, que se presentará al mundo de forma oficial próximamente, concretamente el 28 de septiembre.

El gigante tecnológico ha publicado en Weibo, la popular red social china, un póster que confirma que Xiaomi está actualmente trabajando en su nueva televisión con resolución nativa 8K y tecnología 5G. En apenas unos días se celebrará el evento de presentación de este nuevo producto, llamado Xiaomi Mi TV Ultra, que se trata de una variante de gama alta que también contará con una pantalla de 82 pulgadas.

Desde Xiaomiadictos también resaltan que este nuevo televisor de la compañía asiática dispondrá de tecnología 5G, por lo que se ofrece al usuario una conexión más estable en comparación con una red WiFi, por ejemplo.

La nueva televisión de Xiaomi se presentará el 28 de septiembre

Por el momento apenas se conocen detalles sobre este televisor, ya que el póster publicado por la compañía tan solo resalta su resolución nativa de 8K, su tamaño de 82 pulgadas y que también contará con una variante 4K que, lógicamente, será más económica.

Los rumores sugieren que el nuevo Xiaomi Mi TV Ultra estará únicamente disponible para su compra en China, ya que la tecnología de red 5G se encuentra en una fase de despliegue temprana en otros territorios, como Europa. Por lo tanto, tan solo queda esperar a que Xiaomi anuncie oficialmente su nueva televisión para conocer este y otros detalles, como su precio y características al completo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!