Xiaomi presenta un microondas y un mini-proyector FullHD barato, todo compatible con Mijia

El gigante tecnológico ha presentado oficialmente sus dos nuevos productos, que harán que el día a día sean más cómodos.

Última actualización el 21/09/2020 a las 17:53

Xiaomi es uno de los principales fabricantes de móviles, pero también destaca por contar con productos de todo tipo que tienen como objetivo ayudar a las personas en su día a día.

En ese sentido, la firma no cesa en su empeño por lanzar novedades, y ahora tiene un nuevo microondas y un mini-proyector FullHD barato, todo compatible con Mijia.

La firma china ha puesto a la venta en YouPin, su tienda de terceros, un nuevo mini-proyector FullHD, llamado Mijia Projector Youth Edition 2, que resulta una versión mejorada del conocido proyector de Xiaomi.

Un producto que destaca por ofrece una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y por disponer de un asistente de voz integrado con reconocimiento a distancia con el que dar órdenes y controlarlo.

Xiaomi mini proyector

Xiaomi tiene un nuevo mini proyector que puedes llevar a cualquier lado.

Entre otras características, el proyector ofrece una imagen de 200 pulgadas de máximo, tiene unas medidas de 11,5 x 15 x 15 cm y un peso de 1,3 kg.

Además, su parte frontal está recubierta de tela. También cabe señalar que cuenta con proyección LED RGB y añade una luz azul adicional para alcanzar 460 lúmenes ANSI; además de WiFI, Bluetooth, un puerto HDMI 2.0, un USB 2.0, un jack de 3,5 mm y el conector de corriente.

Xiaomi continúa ampliando su catálogo de productos con un mini-proyector y un microondas

Xiaomi microondas

Así es el nuevo microondas que ha presentado Xiaomi.

Por otro lado, el proyector de Xiaomi dispone de un sistema de bajo ruido, un procesador Amlogic T972-B que permite reproducir contenido en 8K, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y llega con MIUI TV, basado en Android, como sistema operativo.

El nuevo producto de la firma se podrá comprar a partir del 23 de septiembre a un precio de 2.399 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 300 euros.

Xiaomi también ha presentado de forma oficial un nuevo microondas, llamado Mijia Smart Steaming Oven, y que destaca por ofrecer la posibilidad de cocinar usando hasta tres bandejas.

Además, también dispone de varios modos de cocción y sirve como horno tradicional, para cocinar al vapor, hervir y hasta freír.

Un microondas que es totalmente compatible con una aplicación para dispositivos móviles con la que el usuario puedes desde controlar el tiempo hasta la temperatura.

Incluso se pueden programar recetas automáticas. Este nuevo producto estará a la venta el 25 de septiembre a un precio de 1.499 yuanes, unos 187 euros al cambio.